Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Es correcto, de momento tu reclamación se encuentra en análisis. Recuerda que la respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
- helenapiar14-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Me comento tu compañero que solo debo esperar a la resolución de mi reclamación. Quedo pendiente de resolución.
Gracias,
Elena
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta y llevamos a cabo la apertura de la reclamación correspondiente, por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con el detalle de la gestión realizada.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- helenapiar12-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenas Pilar,
Ya he recibido la primera factura. Que identificador necesitas para empezar la reclamacion?
Saludos,
Elena
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- helenapiar08-12-2023Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar, os contacto de nuevo una vez se realice factura.
Saludos,
Elena
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola helenapiar
La línea de fibra asociada al DNI que nos facilitas no ha generado facturas aún por lo que no es posible reclamar, tenemos que esperar a que se facture el importe indicado anteriormente, sin número de factura no es posible.
Por favor contacta nuevamente con nosotros cuando esté ya disponible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, helenapiar
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu reclamación es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.