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52 Respuestas
- JVM 719-06-2025Yo probé el VDSL
Llevamos otra vez más de 2 horas sin fibra y móvil.
Espero defacturacion al respecto, junto a los cortes anteriores.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JVM 7
Hemos llevado a cabo tu solicitud. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.
Por mensaje privado, te hemos enviado a la referencia asociada a dicha gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otro lado, trasladaremos tu reclamación con el área encargada.
Un saludo.
Randy. - JVM 711-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
por el momento y, como siempre, tenemos servicio hasta la proxima.
Por favor, reclamar todos estos dias sin servicio en la proxima facturacion.
Gracias
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
En seguimiento a tu consulta, hemos revisado la incidencia reportada sobre la conexión en tu domicilio. Los técnicos a cargo nos han informado que han intentado establecer contacto contigo, pero no han logrado comunicarse. Agradeceríamos nos confirmaras si la incidencia ya fue resuelta o si el problema persiste, con el fin de dar continuidad a los procedimientos técnicos correspondientes.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Comprendemos lo frustrante que pueden ser las interrupciones en tu servicio. Para ofrecerte una solución que realmente resuelva estos inconvenientes de manera permanente, nuestro equipo técnico ha comenzado un análisis exhaustivo de tus equipos. El objetivo principal de estas pruebas es identificar con precisión la causa fundamental de los cortes que estás experimentando.
Una vez que hayamos completado estas detalladas revisiones y tengamos un diagnóstico claro, nos pondremos en contacto contigo directamente al número de teléfono que nos proporcionaste. Te explicaremos los resultados obtenidos y te informaremos sobre los pasos específicos que implementaremos para restablecer la estabilidad de tu conexión y asegurar una experiencia de navegación fluida y continua en el futuro.
Te enviaremos los datos sobre la avería de forma segura por mensaje privado. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo, Kevin T.
- JVM 706-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Seguimos con cortes.
A tener en cuenta en facturación.
Gracias
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola JVM 7
Sentimos la demora en la respuesta. Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- JVM 730-04-2025Yo probé el VDSL
LLEVAMOS CASI 48 HORAS SIN SERVICIO DE FIBRA Y NI AQUÍ NI POR NINGÚN OTRO MEDIO, NOS DAN RESPUESTA ALGUNA.
Y DESDE EL 28 HAY ELECTRICIDAD.
ESTAREMOS TODO EL PUENTE Y FON DE SEMANA AISLADOS??????
- JVM 729-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Ayer se restableció la electricidad aquí sobre las 23. A día de hoy, llevamos 24 horas sin servicio.
En la mayoría de las poblaciones se restableció el servicio, PERO, como siempre, aquí somos los últimos.