Hola, pues me he enterado que recargando 10 euros o más te dan como promoción un saldo igual a la recarga, pues bien esta tarde en un kiosko he recargado 15€ pero ni me ha llegado ningún SMS de confirmación de la promo y nada por la web de canalCliente ¿Dónde está ese saldo que regalan? ¿Que hecho mal? Tengo el ticket de la recarga por si sirve de algo.
Hola Malaka1980!!
Revisa las siguientes condiciones de la promoción:
Realizar una recarga de 10€ o más entre el 11-31 de julio por alguno de estos métodos; Canal Online, en el 2200, 1200 ó en tiendas.
El regalo no es saldo normal, es una bolsa de saldo válido para territorio nacional con una caducidad de 30 días y que podrá usarse con servicios dirigidos a otros movistar móviles (SMS, llamadas, MMS...).
Por último recalco que si hacéis la recarga en tiendas, tendréis que llamar gratis al 1200 para activar promoción (Canal Online, en el 2200 o 1200 no es necesario).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+