ACTIVAR TARJETA SIM CONTRATO

Highlighted
ACTIVAR TARJETA SIM CONTRATO

Buenos días, acabo de recibir la tarjeta sim y no se como activarla.

Por favor, me pueden indicar una dirección privada para poder facilitarles los datos y que la activen, la necesito para poder trabajar, gracias.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
130 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: ACTIVAR TARJETA SIM CONTRATO

Hola @carlos262020

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil asociado a la sim si es un duplicado. Y tanto si es un alta nueva (por lo que desconoces el número)  como si es una duplicado, necesitamos el número de serie de la sim o ICC. Es un número largo que empieza por 893407 y que está en la propia sim y también en la tarjeta grande donde viene el pin y el puk en un código de barras.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
120 Visitas
Highlighted
Re: ACTIVAR TARJETA SIM CONTRATO

Ya les envié datos solicitados, espero respuesta.

Gracias

Mensaje 3 de 5
105 Visitas
Highlighted
Re: ACTIVAR TARJETA SIM CONTRATO

Y después de 5 horas continuo esperando una respuesta

Mensaje 4 de 5
73 Visitas
Highlighted
Re: ACTIVAR TARJETA SIM CONTRATO

Gracias, ya ha sido resuelto.

Mensaje 5 de 5
19 Visitas