El 20 julio me enteré al realizar una financión que Telefónica Moviles, me tiene dado de alta en ASNEF como moroso desde septiembre del 2.011, por una supuesta deuda de 613,62 €.
Es un GRAVE ERROR, ya que nunca he sido cliente de Movistar, ni de Telefónica, y de cualquier empresa asociada. Ante el error escribí, a ASNEF para que solventarán el caso, el cual es claro a simple vista, ya que encima la dirección que figura en el registro: (un domicilio de La Roda, en Albacete), no es mi dirección. Siempre he vivido en Sevilla.
ASNEF me ha respondido que Telefónica Móviles ha confirmado los datos, y que no puede anular la deuda. NO SE QUE COMPROBACIÓN DE DATOS HAN HECHO: NADIE ME HA LLAMADO, NO HE FIRMADO NINGUN CONTRATO, NO SÉ COMO TIENEN MIS DATOS....
Sólo dejo el escrito para que todo el mundo conozca la honestidad que impera en una empresa como Telefónica Móviles, que usa mis datos para no sé que "acciones", a la vez que me inserta en un fichero de morosos, sin tener deuda alguna por ellos.
Ante esta situación, sólo me queda denuciar en el Juzgado y en la AEPD.
Espero que con el presente escrinto, se muevan las algunas conciencas, y subsanen el ERROR lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josemartinlinares!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @josemartinlinares!
Recibido MP!!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionada!, te acabo de enviar un privado con toda la información, cuando puedas échale un vistazo.
Recordarte que seguimos aquí para echarte una mano en todo lo relacionado con Movistar móviles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @josemartinlinares!
Muchas gracias por tu comentario, y nos satisface enormemente haberte podido ayudar.
Te acabo de envíar un privado, por favor, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @josemartinlinares!
Recibido MP!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me pasó lo mismo. Una deuda de otro señor me la imputaban a mi, que ni siquiera soy cliente de Movistar!!! Me enteré del asunto cuando quise portar una línea de Orange de más de 10 años de antigüedad a Movistar.
Lo peor fue que Movistar no hizo NADA por solucionar el error, sino que tuve que contactar yo con ASNEF y Experian para que vieran que no tenía ninguna deuda y me eliminaran del fichero.
Escribí al Servicio de Defensa del Cliente en marzo y ni me han contestado. En cambio, los de la AEPD donde denuncié a Movistar Sí me han escrito diciendo que inician la investigación de la denuncia. Yo no veré un duro, pero me cansé de que Movistar se riera de mí.
Un saludo y suerte.
Como puede ver por los post anteriores Movistar ha reconocido el error, y me ha confirmado que en 10 días solucionan el problema de la factura y en los 10 siguientes me da de baja de ASNEF.
En el supuesto que no cumplan con lo prometido, da por echo que los denuncio en AEPD, pero por ahora voy a esperar unos dias más.
Muchas garacias.
Saludos.
En el link adjunto encontrarás cómo se hace. Si tienes certificado de firma digital, puedes realizarlo online. En caso contrario, deberás remitir un escrito a la dirección que aparece en la web que te indico, donde encontrarás un modelo de denuncia.