ALTA EN ASNEF. FRAUDE (SIN SER CLIENTE)

josemartinlinares
Más integrado que la RDSI
ALTA EN ASNEF. FRAUDE (SIN SER CLIENTE)

El 20 julio me enteré al realizar una financión que Telefónica Moviles, me tiene dado de alta en ASNEF como moroso desde septiembre del 2.011, por una supuesta deuda de 613,62 €.

 

Es un GRAVE ERROR, ya que nunca he sido cliente de Movistar, ni de Telefónica, y de cualquier empresa asociada. Ante el error escribí, a ASNEF para que solventarán el caso, el cual es claro a simple vista, ya que encima la dirección que figura en el registro: (un domicilio de La Roda, en Albacete), no es mi dirección. Siempre he vivido en Sevilla.

ASNEF me ha respondido que Telefónica Móviles ha confirmado los datos, y que no puede anular la deuda. NO SE QUE COMPROBACIÓN DE DATOS HAN HECHO: NADIE ME HA LLAMADO, NO HE FIRMADO NINGUN CONTRATO, NO SÉ COMO TIENEN MIS DATOS....

 

Sólo dejo el escrito para que todo el mundo conozca la honestidad que impera en una empresa como Telefónica Móviles, que usa mis datos para no sé que "acciones", a la vez que me inserta en un fichero de morosos, sin tener deuda alguna por ellos.

 

Ante esta situación, sólo me queda denuciar en el Juzgado y en la AEPD.

Espero que con el presente escrinto, se muevan las algunas conciencas, y subsanen el ERROR lo antes posible.

Mensaje 1 de 10
1.118 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @josemartinlinares!Emoticono feliz


       Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.104 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @josemartinlinares!:smileyhappy:

 

Recibido MP!!

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionada!:smileysad:,  te acabo de enviar un privado con toda la información, cuando puedas échale un vistazo.

 

Recordarte que seguimos aquí para echarte una mano en todo lo relacionado con Movistar móviles.

 

        Un saludo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.084 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @josemartinlinares!Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu comentario, y nos satisface enormemente haberte podido ayudar.

Te acabo de envíar un privado, por favor, cuando puedas échale un vistazo.


      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.073 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola, @josemartinlinares!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.044 Visitas
subsota
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasó lo mismo. Una deuda de otro señor me la imputaban a mi, que ni siquiera soy cliente de Movistar!!! Me enteré del asunto cuando quise portar una línea de Orange de más de 10 años de antigüedad a Movistar. 

Lo peor fue que Movistar no hizo NADA por solucionar el error, sino que tuve que contactar yo con ASNEF y Experian para que vieran que no tenía ninguna deuda y me eliminaran del fichero.

Escribí al Servicio de Defensa del Cliente en marzo y ni me han contestado. En cambio, los de la AEPD donde denuncié a Movistar Sí me han escrito diciendo que inician la investigación de la denuncia. Yo no veré un duro, pero me cansé de que Movistar se riera de mí.

Un saludo y suerte.

Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
josemartinlinares
Más integrado que la RDSI

Como puede ver por los post anteriores Movistar ha reconocido el error, y me ha confirmado que en 10 días solucionan el problema de la factura y en los 10 siguientes me da de baja de ASNEF.

 

En el supuesto que no cumplan con lo prometido, da por echo que los denuncio en AEPD, pero por ahora voy a esperar unos dias más.

 

Muchas garacias.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.009 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Puedes indicarme como poner denuncia en AEPD.? Gracias
Mensaje 8 de 10
904 Visitas
subsota
Mi vida cambió con el ADSL

En el link adjunto encontrarás cómo se hace. Si tienes certificado de firma digital, puedes realizarlo online. En caso contrario, deberás remitir un escrito a la dirección que aparece en la web que te indico, donde encontrarás un modelo de denuncia.

 

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ide...

Mensaje 9 de 10
870 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
gracias,al final me entere que es la asociacion proteccion de datos y mi caso es para denunciar a ONO por fraude, tendre que ir a la OCU si Movistar no lo resuelve,pero bueno es saberlo por si me meten en el asnef. de nuevo gracias
Mensaje 10 de 10
829 Visitas