AYUDA Liberar Huawei IVY (u8110)

charliekk
Más integrado que la RDSI
AYUDA Liberar Huawei IVY (u8110)

Hola, me compre hace bastante tiempo un Huawei -ivy de prepago, el cual quiero liberar, me podrian ayudar? gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@charliekk

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
912 Visitas
charliekk
Más integrado que la RDSI

Ya te he mandado los datos que me pediste, espero respuesta.

Mensaje 3 de 7
897 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charliekk

 

Recibido tu mp, indicarte que el número de imei que me facilitas no me consta que fuera adquirido con ese número de teléfono lo confirmas por favor.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
879 Visitas
charliekk
Más integrado que la RDSI

Ya te he mandado los datos correctos, tenias razon, muchas gracias! y espero respuesta

Mensaje 5 de 7
866 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@charliekk

 

Indicarte que la liberación del teléfono que solicitas no procede, ya que para poder liberar un teléfono de prepago una de las condiciones es haber consumido 120€ en recargas. Y en esta línea no se efectuó por tanto no procede la liberación.

 

 

   SaludiosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
847 Visitas
charliekk
Más integrado que la RDSI

Así que no puedo liberar el Terminal, tampoco lo encuentro por Internet como hacerlo xD

 

Pero bueno no rayarse, ya tengo portabilidad a otra compañía a contrato y encima me mandan otro movil, encima he ganado 2 clasificatorias, solo me faltas tu rubia. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
841 Visitas