AYUDA URGENTE!!!ERICSSON IPX

23/04
Más integrado que la RDSI
AYUDA URGENTE!!!ERICSSON IPX

Hola,me ocurre que en mis facturas me aparecen llamadas a ericsson ipx,por 4.5 euros cada llamada,cuando no uso ese servicio,lo peor de todo es que me di de baja en mi contrato de internet para que dejara de ocurrir,y aun asi,viendo mi consumo actual,ha vuelto aparecer,visto que habeis ayudado a otras personas con el mismo problema,yo tambien querria que me auxiliarais,es que son 20 euros de mas encada factura,porque todos los meses aparece como que he llamado 4 veces...es desesperante

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @23/04,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar los cargos que comentas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @23/04

 

Hemos gestionado la baja de la suscripción que tenías activada por lo que desde el día de hoy, ya no tendrás más cargos por esta suscripción.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
23/04
Más integrado que la RDSI

gracias!!!!

Mensaje 4 de 4
260 Visitas