Autorizacion para recoger terminal

Lotario
Más integrado que la RDSI
Autorizacion para recoger terminal

Hola, buenas tardes. 

 

He contratado una nueva línea más móvil esta semana y necesito averiguar cómo puedo autorizar a un miembro familiar que lo recoja para mí, porque yo no voy a poder ir personalmente debido a razones laborales (trabajo turnos de 12 horas). 

 

He hecho un vistazo a esta comunidad y en el pasado los mods han podido ayudar con este tipo de solicitud. Si me podéis ayudar a mi también, se lo agradecía mucho.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En un punto de venta,tarjetas,terminales y contrataciones solo se entregaran a los titulares,pudiendo recogerlo otra persona solamentente con un acta notarial.
No obstante si desde aquí pueden ayudarte,espera la respuesta de un moderador.
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 3
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lotario,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Solo se puede autorizar la entrega de un terminal a una persona distinta del titular si se trata de una renovación.

 

En tu caso es un alta nueva por lo que únicamente podrá recogerlo el titular, tanto el terminal como la tarjeta sim.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas