Ayuda permanencia blackberry!!

CARLOSTG
Más integrado que la RDSI
Ayuda permanencia blackberry!!

Buenass!! Hace 6 meses me cambié de prepago a contrato en Movistar con la oferta de la Blackberry 8520 por 0€ con permanencia de 18 meses. Queria el IPHONE 3 pero no tenia suficiente dinero. Llevo 6 meses con la blackberry y ahora mi hermano me ofrece el IPHONE por 150 €. Si se lo compro a mi hermano, no utilizaré esta blackberry pero no quiero pagar cada mes 27 € más la factura del iphone. He preguntado en el 1004 si podía cambiar de titular esta linia de la blackberry o quitarle la tarifa plana de 16 euros de internet para solo pagar tarifa de voz.. Me han dicho que tendria que pagar la multa de 215 € por romper la permanencia si hago alguna de las dos cosas.

 

Que me recomendais hacer? Tengo que estar pagando un año entero la tarifa de la bb si no la utilizo? Gracias. Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
usuario_retirado
No aplicable

Tu tienes permanencia con esas concidiciones, en princpio no hay mucho que hacer.


Haz una cosa a ver si cuela. LLama al 1004 y diles que se te ha roto la blackberry, que ahora tienes un iPhone y haciendote el loco, si te vale la tarifa de internet. Te dirán que no y tal y pascual, y si se enrollan te la convalidan y te meten la de 15€ de iPhone en vez de la de Blackberry. Intentálo porque se de gente que le ha funcionado, pero es muy importante decir que ya no tienes la blackberry que por eso lo has cambiado.


Un saludo

Mensaje 2 de 2
488 Visitas