Baja Tap To Fun Promo

Nachorgp
Más integrado que la RDSI
Baja Tap To Fun Promo

Buenos días, parece ser que me he suscrito a tap to fun promo, todavía no se como. El caso es que el día hace 20 dias se me hizo un cargo de 1,99, llame al 1004 y me dijeron que me desactivaban el servicio de mensajes premiun para que no volviera a tener otro cargo de esos. Hoy me han aparecido otros dos cargos de 1,99 del mismo servicio, vuelta a llamar al 1004 y esta vez me han desactivado todos los servicios emoción. Mi pregunta es alguien sabe como me he podido dar de alta en esto, a traves de emocion o al instalar alguna aplicación porque ninguna de las operadoras con las que he hablado ha sabido decirmelo y luego con esto ya estoy dado de baja, o me seguiran llegando cargos.

Una de la operadoras me comento que enviara un mensaje con la palabra info al 224650 y el resultado en que no tengo activado ningún servicio premiun.

Ayuda por farvor.

Garcias.

Mensaje 1 de 7
8.982 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Saludos @Nachorgp 

 

Mi intención es arrojarle un poco de luz sobre esto, ya que comenta que no es consciente de haber contratado nada etc. La suya es una suscripción al portal Tap To Fun, que es un servicio de juegos para móvil que tenemos disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", al cual se puede acceder de varias maneras.

 

1- Accediendo a nuestro portal emoción por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.

 

3- A través de campañas de marketing que hacemos en páginas externas o insertadas durante el uso de aplicaciones de smartphones. En este caso, son banners como los adjuntos o similares

 

Haciendo click o en ellos se accede a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y SOLO si se pulsa en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar" se suscribe uno, y Movistar no activa a traición estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.

 

Como medida de precaución, enviamos sms informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el sms a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

 

¿Recuerda haber visto algún banner como estos, o similar, o pinchar o en algún enlace al buscar en Google y haber llegado a esta página?

 

Si es así, esto explicaría el origen de esta suscripción.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones ¿Es posible esto también?

 

Aclararle que estos servicios de Emoción no tienen nada que ver con los de Sms premium, disculpe el malentendido con esto. Si usted quiere cancelarlos, llegados a este caso, puede hacerlo de cualquiera de estas dos formas:

 

a). Enviar por aqui (Comunidad Movistar)  un Mensaje Privado pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha, dirigido al comercial que le atienda (yo no atiendo, lo siento, así que si elige esto responda preguntando por un nombre de un comercial) , e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y dni del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio

 

b). Usted mismo puede hacer lo siguiente con su movil

 

  1. Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las ultimas dos mayúsculas).
  2. Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. Seleccione el servicio al que se está suscrito ej “Tap To Fun Promo”
  4. Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

 

En cualquier caso, si proporciona los datos que piden mis compañeros, podrán tramitar la baja si ud lo desea

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

 

Mensaje 2 de 7
8.967 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nachorgp ,

 

La información que te ha facilitado Javier es totalmente correcta.

 

Si quieres que verifique que está todo desactivado, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
8.953 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nachorgp ,

 

Confirmarte que ya tienes desactivado tanto el acceso a e-moción como la suscripción que tenías activa.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.923 Visitas
Nachorgp
Más integrado que la RDSI

Gracias , un saludo

Mensaje 5 de 7
8.919 Visitas
danpgm
Mi vida cambió con el ADSL

Todo el mundo que escribe sobre este tema os dice exactamente lo mismo. NO HE CONTRATADO NADA!

 

yo no me he metido en emocion, este cliente tampoco. y como nostros dos ya he leido unos 15 o 20. Pero es que no veis que esto no es normal?

 

Yo no he contratado nada, y no estoy recibiendo nada en 2 meses que tengo de cobros de esta empresa!

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver. La solucion "lo contrataste y te doy de baja" no me parece etica por parte de movistar.

Mensaje 6 de 7
8.913 Visitas
Nachorgp
Más integrado que la RDSI
Realice los pasos indicados y efectivamente estaba dado de alta en tap to fun promo, como me había dado de alta no lo se, creo que con un mensaje de publicidad de Movistar. El caso es que di de baja el servicio y se soluciono el problema. También llame al 1004 para desactivar los mensajes premian. Espero que os sirva. De todas formas me sigue pareciendo una vergüenza que el propio operador mande este tipo de mensajes y tenga este tipo de servicios.
Mensaje 7 de 7
8.859 Visitas