Baja de cualquier servicio de tarificación adicional

migueleganes
Más integrado que la RDSI
Baja de cualquier servicio de tarificación adicional
Hola.
 
Estaba literalmente durmiendo cuando de repente me ha despertado una mensaje recibido en el móvil. Para mi sorpresa dicho mensaje indica que me he suscrito a algo llamado "la gruta del sexo” cuando ni sé lo que es ni tan siquiera estaba usando el dispositivo.
 
Al momento he accedido al enlace indicado en el SMS para la gestión de contenidos de emocion (no sabía ni que esto existía) y he dado de baja el servicio. Me parece increíble que una compañía como Movistar permitan este tipo de estafas en las que te cobran sin más, solicito la cancelación inmediata del pago que figura en mi factura y acudiré a la OMIC para tramitar la correspondiente denuncia.
 
Ya he dado de baja ese servicio pero quiero que me anulen cualquier cosa vinculado a emoción, bloquear cualquier tipo de contenido relacionado con sms premium o servicios de pago de mensajería, las llamadas a 803, 806, 903, 906, 807, 907, 905 y cualquier otra forma que pueda desembocar en una tarificación adicional o un cobro online ya que la cuota mensual de la tarifa de la que dispongo actualmente cubre más que de sobra mis necesidades con la línea.
 
No he contratado absolutamente nada y por tanto solicito la anulación del cobro en mi factura ya que lo único que consiguen permitiendo estas estafas es la perdida de clientes.
 
Es vergonzoso, llevo muchos años utilizando distintas compañías móviles y nunca me había pasado algo así. Soy titulado en informática y sé perfectamente dónde debo o no pulsar al visualizar contenidos en un dispositivo móvil ya que precisamente mi trabajo se enfoca a ese tipo de actividades.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueleganes

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @migueleganes,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @migueleganes,

 

Hemos estado comprobando y ya se encuentra gestionada la baja de suscripciones en portales de emoción pagos movistar, también nos indican que la reclamación ha sido aceptada procediéndose a gestionar la devolución de los importes reclamados.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
migueleganes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

No pude revisar esto antes pero efectivamente todo está correcto. Muchas gracias por solucionarlo de forma tan rápida, estaba molesto con la incidencia al no haber hecho nada por mi parte que motivara el caso pero quedo satisfecho con la solución y la gestión ha sido excelente.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
135 Visitas