Baja definitiva movistar móvil???

Estherdoblas
Yo probé el VDSL
Baja definitiva movistar móvil???

Buenas tardes, algún moderador puede ayudarme?

Hace una hora he llamado a movistar (1004) para dar de baja mi contrato movistar móvil. 

Además de ofrecerme el "fusión" (cosa que no me interesa), me proponen pasar a "prepago", y cuando acepto me dicen que no se hará efectivo hasta dentro de 15 días HABILES, cosa que no me interesa, porque me tocaría pagar otro gasto mínimo del siguiente mes, ya que pasaría del día 18 de febrero (mes nuevo de facturación).

Pido la baja definitiva y me dicen que tardaría otros 15 días y que además la haga por escrito.

Exijo a quien me atiende que me de la baja vía telefónica ya que así se me realizó el contrato en su día y me dice (tras muchísimo insistir) que me va a hacer una grabación de la solicitud de baja.

Me pide los datos, se supone que confirma la baja, pero le pido un número de referencia y que me lo envíe por correo pero no lo ha hecho.

Algún moderador me puede confirmar todo esto?? Cómo puedo saber el estado de mi baja??

Mensaje 1 de 2
382 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EstherdoblasEmoticono feliz!!

Para tramitar la baja de la línea es necesario el envío de una carta y desde la recepción de esta por bajas, existe un plazo de 2 días hábiles para el trámite.

Con respecto a la migración es un plazo máximo.

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas