Buenos días quiero dar de baja el servicio Movistar Car, como puedo proceder?
Buenos días @lmbailen
Bien desde el 1004, esperando a un moderador o desde Mi Movistar mismo puedes darlo de baja sin problema.
Cuando se realiza la baja te llega un SMS y luego te avisan para pasar a recogerlo en el domicilio que tengas registrado.
Dado como estan las cosas posiblemente se alargue la recogida, pero no te preocupes, dada la situación actual, los tiempos de recogida-entrega de equipación no se van a tener en cuenta hasta que pase la situación.
BUENOS DIAS, PUEDES INDICARME, COMO PUEDO HACERLO DESDE MI MOVISTAR, PORQUE LO HE BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO
Hola @Imbailen y.......bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado hemos comprobado que @Andres (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), te ha facilitado diferentes formas para poder dar de baja Movistar Car, ¿has logrado finalmente realizarlo?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmbailen
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido gestionar finalmente la baja de Movistar Car.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes. He podido tramitar la baja a traves del 1004. Gracias, un saludo
Hola de nuevo,
Nos alegramos que esta tramitado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar