EL PASADO DIA 20 DE SEPTIEMBRE SEGUN PARECE ME DI DE ALTA EN MOVISTAR EMOCION LLAME AL TELEFONO 1004 Y ME INDICARON QUE BAJAN DE BAJA Y BLOQUEABAN EL ACCESO PERO QUE ME LLEGARIA UN CARGO DE 1.99 EUROS EL DIA 22 DE OCTUBRE ME VUELVE APARECER UN CARGO DE 1.99.-EUROS POR EL MISMO MOTIVO. ¿COMO PUEDE SER POSIBLE SI ME HABIAN INDICADO QUE LO DABAN DE BAJAN Y BLOQUEABAN EL ACCESO?.
DESDE LUEGO O ME LO SOLUCIONAN Y ME ABONAN ESTE ULTIMO CARGO O ME DOY DE BAJA EN TODO LO QUE TENGO CON ELLOS, QUE POR CIERTO ES TODO.
POR FAVOR ME PODRIA CONTESTAR UN MODERADOR
DANIMOU escribió:EL PASADO DIA 20 DE SEPTIEMBRE SEGUN PARECE ME DI DE ALTA EN MOVISTAR EMOCION LLAME AL TELEFONO 1004 Y ME INDICARON QUE BAJAN DE BAJA Y BLOQUEABAN EL ACCESO PERO QUE ME LLEGARIA UN CARGO DE 1.99 EUROS EL DIA 22 DE OCTUBRE ME VUELVE APARECER UN CARGO DE 1.99.-EUROS POR EL MISMO MOTIVO. ¿COMO PUEDE SER POSIBLE SI ME HABIAN INDICADO QUE LO DABAN DE BAJAN Y BLOQUEABAN EL ACCESO?.
DESDE LUEGO O ME LO SOLUCIONAN Y ME ABONAN ESTE ULTIMO CARGO O ME DOY DE BAJA EN TODO LO QUE TENGO CON ELLOS, QUE POR CIERTO ES TODO.
Hola @DANIMOU
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo vemos: nº de móvil en el que está activada la suscripción, nombre y nif del titular.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DANIMOU
He recibido tu mensaje privado, pero el número me da error... ¿Podrías comprobar nuevamente el número de móvil?
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona el error por privado te he vuelto a remitir el correcto y mi datos.
Un saludo.
DANIMOU
Hola @DANIMOU
Revisado: en lo que te habías dado de alta ( tú o bien otra persona que pudiese utlizar el teléfono) era en una suscripción de e-moción, que dieron de baja. Activaron una restricción además de mensajería premium. Lo que sucede con el cargo de la fecha que comentas, es que se había activado una suscripción también correspondiente a lo que se agrupa en los llamados contenidos de e-mocion que correspondía a una suscripción a Tap Stars (de la empresa MyAlert), que se dió de baja el mismo día 24 de octubre. El acceso a e-mocion no es posible bloquearlo, pues implica la baja total del acceso del terminal a internet, cosa que entiendo no quieres debido a la tarifa que hay en dicha línea móvil. Hay una reclamación ya pasada por el motivo que comentas, hay que esperar a que la revisen una vez emitida la factura y te digan algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram