Baja tap tostar

dgturi
Más integrado que la RDSI
Baja tap tostar

Buenos dias

 

soy nuevo en esta comunidad y no se como funciona, me gustaria por favor que me ayudasen y me contestaran que tengo que hacer para darme de baja del tap tostar. Desde Mayo que me di de alta en la fusion he tenido siempre problemas en la facturacion, y ahora me estan cargando 1,99 € semanal por un servicio o aplicacion que yo nunca he solicitado.

 

Me pueden ayudar, por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @dgturi

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
83 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @dgturi

 

 He realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que la suscripción que tenías activada en tu línea ha sido desactivada el 08/10/14.

En relación a la devolución de los importes, indicarte que estas suscripciones se activan a través de la navegación por e-moción por el propio usuario del terminal, por tanto, no corresponde la devolución de los importes cobrados.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas