Buenos dias
soy nuevo en esta comunidad y no se como funciona, me gustaria por favor que me ayudasen y me contestaran que tengo que hacer para darme de baja del tap tostar. Desde Mayo que me di de alta en la fusion he tenido siempre problemas en la facturacion, y ahora me estan cargando 1,99 € semanal por un servicio o aplicacion que yo nunca he solicitado.
Me pueden ayudar, por favor.
Un saludo
Hola @dgturi
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dgturi
He realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que la suscripción que tenías activada en tu línea ha sido desactivada el 08/10/14.
En relación a la devolución de los importes, indicarte que estas suscripciones se activan a través de la navegación por e-moción por el propio usuario del terminal, por tanto, no corresponde la devolución de los importes cobrados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+