Baja y bloqueo de servicio pagos online y emoción

Baja y bloqueo de servicio pagos online y emoción

Buenas tardes,

Desearía dar de baja dos servicios no contratados por mí que aparecen en mi factura como DMusica y PlayUp. Me están cobrando seis euros a la semana. También desearía que bloquearan en mis tres líneas móviles esta opción de pagos online que no he autorizado en ningún momento, así como cualquier servicio de emocion.

Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 8
172 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Baja y bloqueo de servicio pagos online y emoción

Por favor ¿Me podría ayudar algún moderador? Intento registrarme en la web de pagos online de Movistar y desde ayer me da continuamente error.

Quiero dar de baja esas suscripciones y bloquear el servicio de pagos online en mis tres líneas móviles. Gracias.

Mensaje 2 de 8
127 Visitas

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 3 de 8
97 Visitas

Hola @Fannylu2

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
83 Visitas

Datos enviados Pilar, gracias.

Mensaje 5 de 8
67 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
39 Visitas

Buenas tardes Pilar, ¿sabéis algo ya?

Gracias.

Mensaje 7 de 8
27 Visitas

Buenos días, ¿me podrían confirmar la baja de las suscripciones y el bloqueo de pagos online? Gracias.

Mensaje 8 de 8
14 Visitas