Buzón visual multisim en iPhone

Buzón visual multisim en iPhone

Hola. Tengo el mismo problema que mucha gente con el buzón de voz visual y llamo al 1004 y ningún operador sabe de que hablo. Por favor podría alguien actívarme el buzón de voz visual en mi iPhone que desapareció cuando contraté la multisim. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Buzón visual multisim en iPhone

Hola @Grihzmo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (nombre completo y DNI del titular, nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: Buzón visual multisim en iPhone

Hola @Grihzmo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
74 Visitas
Re: Buzón visual multisim en iPhone

Buenas tardes

 

Simplemente preguntar si es normal que se tarde dos días en activar

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
40 Visitas
Re: Buzón visual multisim en iPhone

Hola @Grihzmo

 

  Gestionada tu petición, alta  en la linea móvil .... 651  buzón visual.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30 Visitas