COBRO DEL PINCHO USB con FUSION

amartinr_3c
Yo probé el VDSL
COBRO DEL PINCHO USB con FUSION

Buenas tardes,

Tengo un Pincho USB quye me dieron "gratis" de por vida y ahora que me paso al FUSION me han empezado a cobrar.

En un principio 11,71 que me han devuelvo después de mucho protestar, pero es que el remanente de 6,45 euros me han desestimado la reclamación y asi se han quedado, tan panchos.

Ya lo dí de baja pero no me quieren devolver ese dinero, cuando el pincho era gratis y NO han avisado en ningún momento de la incompatibilidad de FUSION con el PINCHO

Los datos son :

Recibo TELEFONICA MOVILES ESPA A SA

Fecha de cargo   02/01/2013

Beneficiario   TELEFONICA MOVILES ESPA A SA

Importe   -6,45 €

Concepto   Nº Contrato: XXXXXXXXXXXX Nº Recibo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Más información: MOV.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 1 de 11
1.230 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Solicita a un moderador que te borre o encripte los datos privados, tu expon el problema y cuando te responde un moderador le envias tus datos personales y de linea en un mensaje privado.

Creo que es incompatible desde el principio con movistar fusión. Te dan los 50 minutos fijo-movil de lunes a viernes, y creo que no es intercambiable por el MIT USB.

Espero haberte ayudado. Saludicos.

Mensaje 2 de 11
1.226 Visitas
amartinr_3c
Yo probé el VDSL

Como hago lo de solicitar a un moderador que te borre o encripte los datos privados ???

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.209 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

amartinr_3c escribió:

Como hago lo de solicitar a un moderador que te borre o encripte los datos privados ???

 

Gracias


Hola amartinr...,

Dale a "Informe de contenido inapropiado"  en el mensaje que has publicado los datos, debajo a la izquierda y en la siguiente pantalla te pediran que expongas el xq. Por ejemplo: Datos personales en abierto.

Y un moderador los borrará

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.207 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @amartinr_3c:

 

Verás, es que la oferta de Mit con el nuevo plan de Movistar Fusión no tiene cuota gratuita.. Por eso una vez que contrataste este plan, las facturas de la línea del módem las recibías con cargos. Y tal y como te informan nuestros compañeros del 1004, no corresponde aplicar ninguna devolución al respecto, ya que la factura se emite correctamente con cargos. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.196 Visitas
amartinr_3c
Yo probé el VDSL

No se si me expliqué bien :

Yo no contraté nada de nada. Me dieron el PINCHO gratis y NO lo he usado nunca.

De repente y sin previo aviso después de entrar en FUSION me llega una primera factura de 11,71. La reclamo y me dicen que el pincho es incompatible con FUSION. Les digo que me parece muy bien pero que a mi no me han avisado NUNCA de eso y que además me lo dieron gratis y no lo he usado tampoco. Después de esto doy de baja el pincho, lo admiten y después me devuelven el dinero de los 11,71.

Al mes siguiente me viene otra factura de 6,75 que parece ser el remanete del mes que quedaba con el pincho y les respondo lo mismo, que no me han avisado de que empezaríoan a cobrar, de que lo di de baja y de que me devolvieron lo anterior. Me responden diciendo que no da lugar la reclamación.

¿ Por que ?

Si ya me han devuelto lo primero, porque no me devuelven lo segundo que va de lo mismo.

El problema es que si te ofrecen una cosa gratis lo que no pueden hacer es de repente y sin previo aviso empezar a cobrar sin  mas. Si me devuelven lo primero, me deben devolver lo segundo también.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
1.173 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @amartinr_3c, te explicaste perfectamente desde un principio... Lo que ocurre es que tal y como te decía en el comentario anterior, la oferta del módem no es compatible con Movistar Fusión. De todas formas, envíame un mp con el número de teléfono, esa línea de Internet móvil y consultamos la fecha de solicitud de la baja y las facturas.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.171 Visitas
amartinr_3c
Yo probé el VDSL

COmo se hace para mandar un mensaje privado con los datos ???

 

GRacias

Mensaje 8 de 11
1.139 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

amartinr_3c escribió:

COmo se hace para mandar un mensaje privado con los datos ???

 

GRacias


Hola amartinr,

Tienes que clikar sobre el nombre de la persona que quieras enviárselo, en la pantalla que te sale a la derecha en contacto te saldrá Enviar mensaje privado a este contacto. Comentarte que Nuria está sin conexión y tiene los privados desactivados y no te saldrá la opción, espera al lunes y seguro podrás.

Saludos


 

Mensaje 9 de 11
1.136 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @amartinr_3c:

 

Tal y como te informa "dmr", para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora.. y en la parte derecha de la página debes seleccionar sobre la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.109 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          @amartinr_3c, te acabo de enviar un mp...

 

                Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.072 Visitas