Editado 10-01-2013 14:06
Editado 10-01-2013 14:06
Buenas tardes,
Tengo un Pincho USB quye me dieron "gratis" de por vida y ahora que me paso al FUSION me han empezado a cobrar.
En un principio 11,71 que me han devuelvo después de mucho protestar, pero es que el remanente de 6,45 euros me han desestimado la reclamación y asi se han quedado, tan panchos.
Ya lo dí de baja pero no me quieren devolver ese dinero, cuando el pincho era gratis y NO han avisado en ningún momento de la incompatibilidad de FUSION con el PINCHO
Los datos son :
Recibo TELEFONICA MOVILES ESPA A SA
Fecha de cargo 02/01/2013
Beneficiario TELEFONICA MOVILES ESPA A SA
Importe -6,45 €
Concepto Nº Contrato: XXXXXXXXXXXX Nº Recibo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Más información: MOV.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Solicita a un moderador que te borre o encripte los datos privados, tu expon el problema y cuando te responde un moderador le envias tus datos personales y de linea en un mensaje privado.
Creo que es incompatible desde el principio con movistar fusión. Te dan los 50 minutos fijo-movil de lunes a viernes, y creo que no es intercambiable por el MIT USB.
Espero haberte ayudado. Saludicos.
Como hago lo de solicitar a un moderador que te borre o encripte los datos privados ???
Gracias
amartinr_3c escribió:Como hago lo de solicitar a un moderador que te borre o encripte los datos privados ???
Gracias
Hola amartinr...,
Dale a "Informe de contenido inapropiado" en el mensaje que has publicado los datos, debajo a la izquierda y en la siguiente pantalla te pediran que expongas el xq. Por ejemplo: Datos personales en abierto.
Y un moderador los borrará
Un saludo
Hola @amartinr_3c:
Verás, es que la oferta de Mit con el nuevo plan de Movistar Fusión no tiene cuota gratuita.. Por eso una vez que contrataste este plan, las facturas de la línea del módem las recibías con cargos. Y tal y como te informan nuestros compañeros del 1004, no corresponde aplicar ninguna devolución al respecto, ya que la factura se emite correctamente con cargos. Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No se si me expliqué bien :
Yo no contraté nada de nada. Me dieron el PINCHO gratis y NO lo he usado nunca.
De repente y sin previo aviso después de entrar en FUSION me llega una primera factura de 11,71. La reclamo y me dicen que el pincho es incompatible con FUSION. Les digo que me parece muy bien pero que a mi no me han avisado NUNCA de eso y que además me lo dieron gratis y no lo he usado tampoco. Después de esto doy de baja el pincho, lo admiten y después me devuelven el dinero de los 11,71.
Al mes siguiente me viene otra factura de 6,75 que parece ser el remanete del mes que quedaba con el pincho y les respondo lo mismo, que no me han avisado de que empezaríoan a cobrar, de que lo di de baja y de que me devolvieron lo anterior. Me responden diciendo que no da lugar la reclamación.
¿ Por que ?
Si ya me han devuelto lo primero, porque no me devuelven lo segundo que va de lo mismo.
El problema es que si te ofrecen una cosa gratis lo que no pueden hacer es de repente y sin previo aviso empezar a cobrar sin mas. Si me devuelven lo primero, me deben devolver lo segundo también.
Un saludo
@amartinr_3c, te explicaste perfectamente desde un principio... Lo que ocurre es que tal y como te decía en el comentario anterior, la oferta del módem no es compatible con Movistar Fusión. De todas formas, envíame un mp con el número de teléfono, esa línea de Internet móvil y consultamos la fecha de solicitud de la baja y las facturas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
COmo se hace para mandar un mensaje privado con los datos ???
GRacias
amartinr_3c escribió:COmo se hace para mandar un mensaje privado con los datos ???
GRacias
Hola amartinr,
Tienes que clikar sobre el nombre de la persona que quieras enviárselo, en la pantalla que te sale a la derecha en contacto te saldrá Enviar mensaje privado a este contacto. Comentarte que Nuria está sin conexión y tiene los privados desactivados y no te saldrá la opción, espera al lunes y seguro podrás.
Saludos
Buenos días @amartinr_3c:
Tal y como te informa "dmr", para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora.. y en la parte derecha de la página debes seleccionar sobre la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@amartinr_3c, te acabo de enviar un mp...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+