Hola @Leirev,
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.
En caso de baja de la línea con un periodo inferior al mes de facturación, sea o no el primero, el importe de la tarifa se divide en dos partes, una fija que se cobra de manera íntegra y otra parte que se prorratea en función del tiempo que dicha tarifa ha estado en vigor. Estos importes varían para cada tarifa concreta.
En este enlace tienes los detalles y condiciones completas de todas nuestras tarifas para líneas móviles actualizadas.
En caso de tener cualquier otra duda, estamos para resolverlas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leirev!
Lamento no poder darte otra información ,en caso de que se cause baja
con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio se cobra una cantidad fija ( que varía según la tarifa) y el resto hasta llegar al total del coste de la tarifa se prorratea .
Así se refleja en las condiciones generales de tarifas de móvil .Puedes comprobar lo que corresponde a las tarifas que habías contratado aqui
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leirev
Con tu tarifa en particular, al cobrarte 27 Euros es tarifa #6, las condiciones legales de la misma indican que si el cliente realiza baja definitiva de todos los servicios de Movistar se factura el importe integro de la cuota mensual. Si se conservan servicios de Movistar al causar baja de la línea móvil solo se facturaría la parte proporcional hasta la fecha de baja.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram