COBRO MES ENTERO POR 4 DÍAS

Leirev
Más integrado que la RDSI
COBRO MES ENTERO POR 4 DÍAS
Resulta que me han cobrado el mes entero en las dos líneas de móvil habiendo estado solo 4 días en Movistar. Me parece una [...], nadie me avisó de esto.
Además ya me ha pasado varias veces que llamo y me coge alguien que me dice una cosa, luego otra persona me dice otra totalmente distinta, se inventan información, es una locura..un poco más de seriedad por favor..es lo nunca visto..
Si no me dais una solución lo llevaré a la oficina del consumidor porque según me han informado esto no es legal.
Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leirev,

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.

 

En caso de baja de la línea con un periodo inferior al mes de facturación, sea o no el primero, el importe de la tarifa se divide en dos partes, una fija que se cobra de manera íntegra y otra parte que se prorratea en función del tiempo que dicha tarifa ha estado en vigor. Estos importes varían para cada tarifa concreta.

 

En este enlace tienes los detalles y condiciones completas de todas nuestras tarifas para líneas móviles actualizadas.

 

En caso de tener cualquier otra duda, estamos para resolverlas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
575 Visitas
Leirev
Más integrado que la RDSI
Así que prorrateais solo si os interesa..y me cobrais el mes entero si decido irme..por 4 días.. creo que hay una ley que dice que eso no se puede hacer. Así que si no me dais ninguna solución lo llevaré a la oficina del consumidor.
Encima nadie te avisa desde atención al cliente, que insisto en que es de lo peor que he visto.. un poquito más de seriedad..que cada uno dice una cosa. Desde luego que a mi yo ya he pagado la primada una vez pero nunca más.
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leirev!

 

 

Lamento no poder darte otra información ,en caso de que se  cause baja
con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio se cobra una cantidad fija ( que varía según la tarifa) y el resto hasta llegar al total del coste de la tarifa se prorratea .

 

 

  Así se refleja en las condiciones generales  de tarifas de móvil .Puedes comprobar lo que corresponde a las tarifas que habías contratado aqui

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
556 Visitas
Leirev
Más integrado que la RDSI
Pero es que no me han prorrateado nada, me han cobrado los 27 euros íntegros
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leirev

 

Con tu tarifa en particular, al cobrarte 27 Euros es tarifa #6, las condiciones legales de la misma indican que si el cliente realiza baja definitiva de todos los servicios de Movistar se factura el importe integro de la cuota mensual. Si se conservan servicios de Movistar al causar baja de la línea móvil solo se facturaría la parte proporcional hasta la fecha de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
Leirev
Más integrado que la RDSI
Así que prorrateais según si os interesa o no.. muy bien! Pues lo llevaré a la oficina del consumidor
Mensaje 7 de 7
535 Visitas