HOLA BUENAS TARDES, EL 19/2 LLAME AL 609 PARA QUE ME FACILITASEN EL CODIGO DESBLOQUEO DE MI MOVIL NOKIA C7-00. A DIA DE HOY TODAVIA NO ME HAN LLAMADO, ME HE CANSADO DE LLAMAROS Y ESTA ULTIMA LLAMADA ME FACILITARON UN NUMERO DE FAX-MOVIL PARA QUE LES ENVIASE TODA LA DOCUMENTACIÓN, PUESTO QUE EL NUMERO DE IMEI QUE TENGO PROVIENE DE UN CAMBIO DE MOVIL Y POR LO VISTO, NO OS CONSTA EN LA BASE DE DATOS. DESPUES DE VARIOS INTENTOS ME HA LLAMADO EL USUARIO DEL MOVIL FAX QUE ME HABEIS FACILITADO DICIENDO QUE EL NO TIENE QUE VER NADA CON MOVISTAR. OS HE LLAMADO Y OS LO HE COMUNICADO Y SIGO PTE. QUE ME DIGAIS DONDE TENGO QUE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN. ESTE VIERNES DIA 21 HABLE CON UN CHICO DE MOVISTAR EN CORUÑA (DESDE DONDE OS ESCRIBO) Y ME HA DICHO QUE LLEVE EL MOVIL A NOKIA DIRECTAMENTE Y SE LO DIGA A ELLOS TODO. PUES BIEN, LO ACABO DE HACER Y ME HA DICHO NOKIA QUE ME COBRA 12€ POR LIBERARMELO Y QUE ELLOS NO ME TIENEN QUE FACILITAR EL CODIGO GRATIS SI NO MOVISTAR. YO LO QUE SE QUE LLEVO MAS DE 1 MES SIN TENER ACCESO A MI AGENDA, LA CUAL TIENE DOCUMENTACION IMPORTANTE. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???'
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vanessagimenez
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado indicando los siguientes datos, y comprobamos qué podemos hacer: nºde móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre del titular, el nif y el imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2014 19:45
Editado 25-03-2014 19:45
Hola Ana, buenas tardes.
Te facilito los datos que me solicitas:
El movil que tengo es un C7-00 con el número XXXXXXXXXXX
La línea está a nombre de mi marido XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EL IMEI ES: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias por todo,
saludos, Vanessa Gimenez.
Editado por seguridad
Editado 25-03-2014 20:00
Editado 25-03-2014 20:00
Hola @vanessagimenez
Os recordamos que por seguridad tenéis que enviar siempre los datos por mensaje privado, no los pongáis en público.
El imei que me indicas no aparece efectivamente vinculado ni al titular ni al número de móvil, así que lo pasamos a la unidad que gestiona los códigos indicando lo que nos comentas para que revisen la petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, te acabo de mandar un privado, ahora si...
saludos, vanessa
Hola buenas tardes, sigo esperando a que me den una solución...
gracias.
Hola @vanessagimenez
Como te comentaba en el mensaje que te mandé con información el pasado 26 de marzo, el plazo es de unos 15 días, así que nos toca esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, ya han pasado los 15 días y todavía no tengo noticias vuestras....¿me puedes ayudar??
Gracias.
Editado 22-04-2014 17:17
Editado 22-04-2014 17:17
Hola @vanessagimenez
Te envío un mensaje privado con un código de desbloqueo que dejan anotado, prueba una vez y nos dices si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo Ana.....por fin alguien que me responde.....FUNCIONO A LA PRIMERA....................
Editado 23-04-2014 21:02
Editado 23-04-2014 21:02
De nada @vanessagimenez!!
Me alegro un montón de que te haya funcionado!!
Cerramos entonces este hilo, para cualquier otra cosa que nos quieras consultar ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram