Hola, despues de casi un mes, por fin me han dado en el 1004 el código de liberación de un Nokia 5800 XM, y al darme las instrucciones para liberarlo me han dicho esto:
- Pulsar 2 veces arterisco para que salga el signo "+".
- Pulsar 3 veces arterisco para que salga la letra "p".
- Pulsar 4 veces arterisco para que salga la letra "w".
- Introducir el código de liberación (es de 15 números).
- Pulsar 2 veces arterisco para que salga el signo "+".
- Pulsar el número "1".
- Pulsar el signo "#" (almohadilla).
Bien, pues después de hacer todo esto, la pantalla se queda con los números introducidos pero sin liberarlo ni hacer nada.
A ver si algún Comercial me puede ayudar y decirme que he hecho mal o que me falta por hacer para que el móvil quede liberado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rafca
La secuencia para desbloquear el Nokia 5800 sin tarjeta sim dentro, debe quedar de la siguiente manera:
#pw+CODIGO DE DESBLOQUEO+1#
Si así lo hiciste y quieres que comprobemos si el código facilitado es el correcto, envíame por mp los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, ya no necesito ayuda, buscando en Google he encontrado la forma de liberarlo y se habían equivocado en el 1004 al decirme como introducir el código, por si a alguien le interesa hay que hacerlo de la siguiente forma:
#pw+codigo de liberación+1#, introduciéndolo de esta forma queda libre.
Saludos.