COMPRAR IPHONE X

LOLA27
Más integrado que la RDSI
COMPRAR IPHONE X

Buenos días,

 

me interesa comprar un iPhone X. He estado mirando vuestra tienda online, pero los precios son los mismos que en Apple Store... Necesito saber si tenéis alguna oferta para clientes, pues yo misma soy clienta desde hace ya varios años, y tengo con vosotros un fusión de 4 líneas móviles, teléfono fijo, Fibra óptica de 300... 

No veo ningún precio especial para clientes Movistar. Espero su respuesta. Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
2.052 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El precio actualmente es el que aparece en la web, pudiendo financiarlo hasta en 36 meses en cualquier tienda fisica movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
2.040 Visitas
LOLA27
Más integrado que la RDSI

Ya sé que el precio es el que aparece en la web. Mi pregunta era si no existe ninguna oferta de fidelidad a clientes, pues yo pago de media 280€ al mes en móviles, fibra y tv premium... 

Mensaje 3 de 5
2.038 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ni existe ninguna oferta a dia de hoy, siendo el precio el mismo para todos los clientes independientemente de la tarifa.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
2.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOLA27,

 

Nada que añadir a lo indicado por @arcogo, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.004 Visitas