Cambiar modelo smartphone recién comprado

Cambiar modelo smartphone recién comprado

Hace 2 días, el 6 de noviembre, adquirí un smartphone en tienda, un LG G8s. La trabajadora que me lo vendió lo abrió delante mío y ella desprecintó y retiró el plástico protector de la pantalla. No he encendido el teléfono, ni si quiera lo he puesto a cargar. Quisiera cambiarlo por otro modelo, ya que las especificaciones no concuerdan con lo que en tienda tenía entendido. Dado que ni lo he encendido ni puesto a cargar, hoy volví a la tienda a cambiarlo, ya que estoy dentro del plazo de 14 días; y el teléfono está en las mismas condiciones (a falta del precinto que quitó la comercial, no yo). Bien, pues me dicen que no, que no se puede devolver ni cambiar porque no tiene el precinto de la pantalla (el que quitó la comercial, no yo). Ella  ha hablado con su jefe delante mío, y me ha transmitido educadamente que es imposible. Bueno, pues sigo insistiendo en cambiarlo, porque entiendo que la ley ampara la devolución o cambio del teléfono en estas condiciones. He llamado a 1004 y me dicen que allí no me pueden ayudar, me dicen que vuelva a la tienda e insista. Pero ya he insistido educadamente y mucho. Estoy ya cansado del asunto y un poco también de la compañía. Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambiar modelo smartphone recién comprado

Hola @AlbertoB22 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Lamentamos indicarte que el derecho a desistimiento solo procede, en el caso de que se hubiera adquirido el terminal, por nuestro canal online, es decir, a través de nuestra web.

 

Al haber realizado la compra del mismo en una tienda oficial Movistar, debes realizar la reclamación o gestión que solicites a través de la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
25 Visitas