Canal Cliente (Movistar)

Canal Cliente (Movistar)

Hola,

 

Me gustaría darme de alta en el Canal Cliente (o Mi Movistar) pero tengo una duda al respecto. Desearía poder continuar recibiendo las facturas en papel, por tanto, no sé si al darme de alta este servicio se pierde. En caso afirmativo, me gustaría conocer si hay alguna solución al respecto.

 

Gracias,

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
6.273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Canal Cliente (Movistar)

Hola,

 

Al darte de alta en Mi Movistar Móvil  puedes ver las facturas en la web, además de recibirlas en papel.

 

Otra cosa es que activaras la factura sin papel, entonces no las recibirías en papel.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
6.264 Visitas
Canal Cliente (Movistar)

 

 

                 Buenos días @yherla:

 

Tal y como te informa el usuario "aasanz", el hecho de que te registres en la web para consultar tus facturas, no afecta en absoluto en que vayas a seguir recibiendo las facturas en tu dirección postal. La única forma en la que dejarías de recibir la documentación, sería en el caso de registrarte en el servicio de E-FACTURA... Pero si no solicitas el alta de este servicio, no influye para nada. Los pasos que debes seguir para darte de alta, son los siguientes:

 

* Debes conectarte dando uso del navegador: INTERNET EXPLORER, versión superior a 5.5 (www.movistar.es)

 

* Localizarás un recuadro de color azul marcado por un texto: SOY TITULAR DE CONTRATO, en la parte inferior del mismo, se te habilita un enlace : ¿ OLVIDASTE TU CONTRASEÑA? si seleccionas el mismo, a continuación se habilitará un cuestionario, el cual debes de cumplimentar con tus datos personales y pinchar sobre OBTENER UNA NUEVA CONTRASEÑA.


* Finalmente recibirás en tu línea un sms gratuito ofreciéndote los datos de : USUARIO y CONTRASEÑA.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.214 Visitas
Re: Canal Cliente (Movistar)

Hola Nuria,

 

Gracias por tu respuesta. Ya me he registrado, y tal como pensaba y me habéis comentado espero seguir recibiendo las facturas en papel por correo ordinario.

 

Me gustaría aprovechar la ocasión para hacer otra pregunta relacionada con el Canal Cliente. Había leído que era posible a través de este medio no solo consultar los GM y tarifas asociadas a cada línea, si no también poder modificarlas. Pero por desgracia no soy capaz de encontrar dónde se pueden realizar esas acciones. ¿Tiene algo que ver que sean líneas de autónomo?

 

Gracias de nuevo,

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
6.193 Visitas
Canal Cliente (Movistar)

 

 

              Hola @yherla:

 

Lo único que debes marcar para poder realizar cambios de tarifas o cualquier otra gestión de tu línea en la web, es en el menú horizontal, en la parte superior de la página, la pestaña de AUTÓNOMOS... Y una vez que marcas en el recuadro tus datos de Usuario y Contraseña, en el menú lateral izquierdo de la página ya podrás hacer todas las gestiones pertinentes... En todo caso, si sigues teniendo problema para hacer cualquier modificación, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono, indícame el trámite que quieres que hagamos y lo realizamos en un momentín.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.186 Visitas