Cargos incorrectos roaming en Andorra

JEGC
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos incorrectos roaming en Andorra

Buenas, con quién tengo que hablar?

No sólo no habéis resuelto abonar los cargos incorrectos anteriores sobre los que os he telefoneado y escrito directamente y a través de la Comunidad, sino que ayer llegamos a Andorra para esquiar unos días y ya tenemos en ambos teléfonos (el de mi mujer y mío, con cuenats separadas) los cargos de roaming a pesar de la itinerancia y los datos desactivados.

Esto es una verguenza.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JEGC,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEGC,

 

Para que no ocurra esto habría que restringir el roaming en ambas líneas. Esto tiene un coste de 3,63€ por activación/desactivación. Nos lo indicas y procedemos con la activación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
JEGC
Mi vida cambió con el ADSL

Obviamente esta propuesta de solución para un problema técnico vuestro es INACEPTABLE:

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEGC

 

El sistema de facturación movistar es fiable... Lamentamos tu disconformidad pero lo único que podemos hacer es restringir el roaming

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas