Cobro de SMS (no STA) al numero destino de un familiar

Marisa28
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de SMS (no STA) al numero destino de un familiar

Buenas tardes, supongo que como soy prepago me dirán que llame al 224430 pero por si alguien en la comunidad puede orientarme abro consulta. He tenido la misma tarifa durante muchos años (una ya descatalogada) y por eso no me he encontrado la situación hasta ahora al actualizar el móvil. Me gestionaron contratar otra tarifa prepago en tienda asi que cuando tuve dos cobros de SMS (no STA) 0,25 centimos al hacer portabilidad del numero a otra tarjeta sim y al consultar el saldo un cobro de 0,18 (aunque la consulta que yo sepa es gratuita) pensé que eran costes asociados al proceso que habian hecho los comerciales. Hoy cambio la tarjeta sim al movil antiguo sin acceso a datos o internet para que no me cobren la tarifa diaria de datos mientras gestiono que anulen la conexión GPRS para la linea cuando contrate la tarifa habla 6. Pues tengo otra vez dos cargos de 0.25 por SMS (no STA) al móvil de mi padre que por supuesto no he mandado y coincide bastante con los tiempos de sacar la tarjeta sim y meterla en otro terminal. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto y como puedo anularlo? ¿es posible que mi linea tenga asociado un segundo numero para avisos que no recuerdo pero se hiciera al contratar por primera vez con movistar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa28

 

Tal como indicas, todas las consultas relacionadas con las líneas prepago son atendidas desde el 224430 para que puedan comprobar estos cargos.

 

Por otro lado, indicarte que a veces, al cambiar una tarjeta de terminal, cuentas como Google hacen comprobaciones enviando sms.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas