Buenas tardes. He estado recibiendo 2 mensajes diarios de MOVILXIO que se han estado cobrando a 1,20 euros cada uno. Nunca he solicitado el alta en este servicio. Necesito ayuda para darme de alta cuanto antes de este servicio no contratado y para que me expliquen como puedo estar dado de alta. Saludos.
Buenos días, @JoseAntonioFern:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo,@JoseAntonioFernándezGonzález :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, he procedido a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Cuando conste activada, te lo confirmo para tu tranquilidad.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que para tu factura del 1/8/2014, ya no te aparecerá el cargo de 16.80€ por este concepto pues acabo de anularlo.
Espero haberte sido de ayuda.
Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo,@JoseAntonioFernándezGonzález :
Recibido tu mp. No te preocupes, la devolución está aceptada desde el día 25/6/2014.
Por ello, cuando se elabore la factura 1/8/14 se aplica ese descuento para que se compense con el cargo y éste quede a cero.
Al confirma que todo está correcto en esta última revisión de las gestiones realizadas sobre tu línea, con tu permiso cierro el hilo.
Cualquier duda al recibir la factura o sobre este tema, te recuerdo sigo a tu disposición por mp.
un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+