Codigo de desbloqueo de proporcionado no funciona.

Millon82
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo de desbloqueo de proporcionado no funciona.

Buenas!

Hace unos días Primi-Movistar me facilitó varios codigos de desbloqueo para varios terminales.

Ya finalicé el hilo y valoré su ayuda positivamente, pues todos fueron funcionando, excepto que uno me ha fallado hoy al ir a introducirlo, y no he podido contactar con Primi-Movistar mediante mensaje privado.

Alguien podría echarme una mano?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Millon82 !!

Sentimos las molestias ocasionadasEmoticono triste

Si quieres envíame en un mensaje privado los datos del equipo que no se ha desbloqueado junto con tu nº móvil,nif, nombre y apellidos, y el código que se te ha indicado.

Lo reviso y te comento algo.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Millon82 !!

Recibido tu m.p

El código que nos indicas es el que nos consta para el imei facilitado,por ese motivo tu solicitud asociada al número 11979598 ha sido trasladada vía interna al departamento encargado y serás informado a la mayor brevedad.

Un saludo!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas