Hola buenas.
Quería solicitar el código para liberar mi HTC Wildfire
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruben2000
Me puedes mandar un mensaje privado con los datos necesarios y comprobamos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre del titular, el nif y el imei.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruben2000
Recibido el privado, como hay un código ya disponible te lo remito también por mensaje privado junto con los pasos para el desbloqueo. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arzaai
la línea que me has proporcionado tiene el router Amper_ASL-26555 con Firmware v2.0.0.51B_ESv6
actualizado.
Veo puertos abiertos y rango privado de ip lan y DHCP personalizado
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-02-2017 10:31
Editado 08-02-2017 10:31
Hola Arzaai
Puedes probar las descargas de FTP por ejemplo de este enlace :
/http://zeppo.rediris.es/ftp/mirror/ubuntu-releases/12.04/
Si tienes un gestor de descargas ftp puedes probarlo
¿ Te conectas con una VPN al servidor para después realizar la descarga de archivos?
me dices
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es