Codigo de liberacion HTC wildfire

ruben2000
Yo probé el VDSL
Codigo de liberacion HTC wildfire

Hola buenas.

Quería solicitar el código para liberar mi HTC Wildfire

Gracias

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruben2000 

 

Me puedes mandar un mensaje privado con los datos necesarios y comprobamos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre del titular, el nif y el imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruben2000

 

Recibido el privado, como hay un código ya disponible te lo remito también por mensaje privado junto con los pasos para el desbloqueo. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arzaai

 

 la línea que me has proporcionado tiene el router Amper_ASL-26555 con Firmware v2.0.0.51B_ESv6

actualizado.

 

Veo puertos abiertos y rango privado de ip lan y DHCP  personalizado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arzaai

 

Puedes probar las descargas de FTP por ejemplo de este enlace :

 

/http://zeppo.rediris.es/ftp/mirror/ubuntu-releases/12.04/

 

Si tienes un gestor de descargas ftp puedes probarlo

 

 

¿ Te conectas con una VPN al servidor para después realizar la descarga de archivos?

 

me dices

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas