Codigo de liberacion huawei p6

JoshuaMarinArvelaez
Más integrado que la RDSI
Codigo de liberacion huawei p6

buenas necesito el codigo de liberacion de mi terminal Huawei p6 .. ya que voy a viajar al exterior y necesito usarlo por aya.!! si necesitan algunas informacion de mi tlfno por favor pedirmelo.!! muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoshuaMarinArvelaez
Más integrado que la RDSI

buenas soy de venezuela ustedes me podrian ayudar a liberar mi telefeno de movistar ?? ya que tengo mucho tiempo con el y quisiera saber si ustedes me podrian generar el codigo de liberacion para otras operadoras gracias... espero pronta respuesta de ustedes...gracias

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JoshuaMarinArvelaez y bienvenido a la Comunidad.

Si tu teléfono corresponde a una línea Movistar de Venezuela, para contactar con atención al cliente de ese país pincha este enlace y después la bandera correspondiente.

Si lo has adquirido con una línea de Movistar España, envíanos un mensaje privado con el número de serie del teléfono -o IMEI- el número de móvil con el que lo conseguiste y el NIF de la persona titular de esa línea.

Añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo con la misma consulta.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas

Buenos días, @JoshuaMarinArvelaez.

Simplemente te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres liberar un terminal adquirido con una línea de Movistar España.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas

Buenos días, @JoshuaMarinArvelaez.

Al no recibir respuesta entiendo que ya has solventado el desbloqueo de tu terminal, por lo que cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas