Compra de móvil xiaomi a3,

teva
Más integrado que la RDSI
Compra de móvil xiaomi a3,

Compre de móvil xiaomi a3, el dia 2/12 , pendiente pago fraccionado, 

Respuesta de hoy dia 4/12 

 

“Estimado Manuel:

En relación a su consulta, indicarle que no hemos encontrado ningún pedido con los datos que nos facilita.

Indicarle que el número que nos facilita es un número de gestión web y el pedido como al aún no se ha generado.  

Indicarle que si fuera un pago fraccionado o financiado hasta que no se apruebe no aparece el pedido. “

 

¿Cuanto tiempo tardan en aprobar el pago fraccionado?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
teva
Más integrado que la RDSI

Hoy recibo respuesta, de atención al cliente.

*Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido porque ahora mismo no tenemos stock disponible del modelo de Smartphone que has elegido.

Te recordamos que tenemos a tu disposición un catálogo de Smartphone con muchos más para elegir (con otros precios).*

 

Le escribo que estoy dispuesto a esperar reposición de stock, y que me mantenga la oferta y que no se me informo en el momento de hacer el pedido que no había stock, sin la posibilidad de haber cambiado de modelo.

 

Pero mi sorpresa es.

 

*Lamentamos informarte que una vez agotado el stock no podemos respetar la oferta de este modelo. *

 

Me parece impresentable la solución dada por atención al cliente, si no tiene stock que no nos tome el pelo con las ofertas.

 

 

Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teva

 

Sentimos que no sea posible mantenerte la oferta web. Desde la Comunidad no tenemos acceso a ellas

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas