Compre de móvil xiaomi a3, el dia 2/12 , pendiente pago fraccionado,
Respuesta de hoy dia 4/12
“Estimado Manuel:
En relación a su consulta, indicarle que no hemos encontrado ningún pedido con los datos que nos facilita.
Indicarle que el número que nos facilita es un número de gestión web y el pedido como al aún no se ha generado.
Indicarle que si fuera un pago fraccionado o financiado hasta que no se apruebe no aparece el pedido. “
¿Cuanto tiempo tardan en aprobar el pago fraccionado?
Gracias.
Hoy recibo respuesta, de atención al cliente.
*Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido porque ahora mismo no tenemos stock disponible del modelo de Smartphone que has elegido.
Te recordamos que tenemos a tu disposición un catálogo de Smartphone con muchos más para elegir (con otros precios).*
Le escribo que estoy dispuesto a esperar reposición de stock, y que me mantenga la oferta y que no se me informo en el momento de hacer el pedido que no había stock, sin la posibilidad de haber cambiado de modelo.
Pero mi sorpresa es.
*Lamentamos informarte que una vez agotado el stock no podemos respetar la oferta de este modelo. *
Me parece impresentable la solución dada por atención al cliente, si no tiene stock que no nos tome el pelo con las ofertas.
Hola @teva
Sentimos que no sea posible mantenerte la oferta web. Desde la Comunidad no tenemos acceso a ellas
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram