Consulta sobre tarifa Internet 45

jcamina
Yo probé el VDSL
Consulta sobre tarifa Internet 45

Hola a todos!! 🙂

 

El sábado hice la contratación de dicha tarifa sin permanencia. Tan sólo tengo una cuestión que os quería preguntar.

 

Según he leído en diversos foros y blog de renombre en nuestro país, en dicha tarifa se ha eliminado el límite de 10 Gb. a máxima velocidad, en cambio en la web de movistar veo que aparece que son 10 Gb. Asimismo he leído por otros medios que, pasados los 10 Gb., la velocidad no baja sino que solamente baja en diversos protocolos para asegurar la calidad del servicio.

 

Gracias y un saludo desde Palma 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.803 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aragornn
Yo probé el VDSL

Ahora mismo hiba yo también ha iniciar un post similar con otras preguntas sobre esta tarifa, alla van aunq antes os digo mi situación actual:

 

Haber yo actualmente estoy con otra compañía mediante modem usb (la compañía del circulito rojo para no decir el nombre pues con eso ya sabeis todos a cual me refiero), bien con dicha compañía me cobran 49 euros mensuales por 10 GB a velocidad máxima y luego según la red, pero es q desde hace unos meses superados esos 10 GB automaticamente la velocidad disminuye autamaticamente a 128 kb/s y las descargas del jdowloader a 15 kb/s, no digamos ya cuando superas los 20 GB q según ellos es abuso y hay ya casi no permite ni navegar.

 

Bien ahora mis preguntas, por q debido a q la compañía del circulito rojo me parece una estafa veo la vuestra de tarifa internet 45 como única opción, pues bien me gustaría saber si vosotros una vez consumidos los 10 GB también aplicais reducciones de velocidad a 128 kb/s o continuamente se mantiene la velocidad de bajada a 42 mbps, luego he visto esto en las condiciones de vuestra tarifa:

 

Se considera incumplimiento de las cláusulas de uso del Servicio la superación de 20 GByte de
tráfico de datos de subida y bajada en la red Movistar en un mes en cualquiera de las
modalidades del Servicio.
En caso de uso abusivo del Servicio, MOVISTAR se reserva el derecho de reposicionar al Usuario
en la modalidad tarifaria más adecuada a su patrón de uso del servicio. MOVISTAR comunicará
por escrito al Usuario el cambio de modalidad del Servicio con un mínimo de 30 días de
antelación.

 

Bien me gustaría saber exactamente q significa eso, es decir, q sobrepasados los 20 GB de descarga se mete un capado a la línea y se reduce la velocidad o q quiere decir exactamente.

 

Esta pregunta la hago por q yo normalmente suelo usar un volumen de datos de descarga mensual q ronda los 80 o 90 GB por causas laborales, y puesto q ahora la única opción q tengo para disponer de internet es mediante modem usb quiero informarme bien, y ya q vengo escamado y con la lección aprendida de la compañía del circulito rojo no quiero q aquí en movistar me pase lo mismo

 

Es decir, la pregunta final seria tan sencilla como esta: ¿Con la tarifa internet 45 puedo bajar aproximadamente unos 80 GB mensuales por el precio de 45 euros mensuales sin reducción de la velocidad de 42 Mbps?

 

Gracias y reciban un cordial saludo.

Mensaje 2 de 4
1.079 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Por cierto se me olvidaba otra pregunta ya q pone q solo se reducira la velocidad a menos de 42 mbps en caso de congestión de red:

 

¿Cual es el % que se suele producir de congestión de red de movistar habitualmente?

 

 

Mensaje 3 de 4
1.074 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

estaba pensando coger eta tarifa. que velocidad real tiene de bajada?

Mensaje 4 de 4
677 Visitas