Contrato Infinito y Multisim

jofevirea
Yo probé el VDSL
Contrato Infinito y Multisim

Acabo de estar en una tienda Movistar interesado en portabilidad de linea móvil a la nueva tarifa Contrato Infinito. Seria de forma independiente sin estar asociada a ningún fusión.

El caso es que tenían duda de si este contrato incluia el servicio multisim y tras alguna llamada me confirman que NO es compatible con este servicio una vez finalizada la portabilidad y que la linea ya este con Movistar.

Yo he ido leyendo algun hilo que comentan que SI era posible esta contratacion.

¿Ha habido algun cambio de condiciones de este contrato desde que se comercializo por el que se haya anulado la contratacion de mutisim?.

¿O se trata de un error por parte del comercial de tienda?.

Al final no he pedido portabilidad al decirme que NO era posible el servicio multisim.

 

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola jofevirea

 

Puedes solicitar el producto Multisim con la tarifa contrato infinito. Para solicitarla, debes de tener la línea con Movistar.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

En tienda tienen información errónea. Efectivamente si comprobamos las condiciones del contrato infinito en el punto 5.2 viene indicada la compatibilidad con servicio multisim .

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea,

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada en tienda. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda.

He vuelto a acudir a la tienda esta vez con las condiciones de contrato y efectivamente ya han comprobado in situ entienda que este contrato infinito si incluye la multi SIM.

Ya he solicitado portabilidad en tienda. El pedido de multisim lo haré vía web una vez portada la línea porque si pido multisim en tienda la primera es gratuita pero las otras dos me cobran como si fuera un duplicado a razón de 14 50 € cada una.

Via web no supone coste ninguno solicitar 3 multisims tan solo pagar la cuota de 8 € mensuales una vez activado el servicio.

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Te informamos que el servicio MultiSim lo puedes solicitar en tiendas Movistar, en la Web Movistar o desde este canal. El servicio incluye hasta tres tarjetas más, además de la principal, y el coste es de 8€ mensuales, tal y como te han indicado.

 

El precio que te han facilitado en tienda de 14,50€ corresponde al duplicado de la tarjeta principal. En caso de pérdida o robo de la misma, o por problemas técnicos, al solicitar el duplicado se abona este importe.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias una vez más por vuestra respuesta.

Ya me confirman que el jueves 4 tendré mi línea con Movistar .

En cuanto a multisim tendre que pedir vía web porque en tienda tienen clarísimo que la primera es gratuita pero segunda y tercera a 14.50 euros a pesar de ser nueva alta y no tratarse de duplicado o sustitución.

Aceptamos como solución la gran ayuda e interés prestado a mi consulta.

Mensaje 7 de 7
332 Visitas