DESACTIVAR PAGO PROGRAMAS GOOGLE PLAY POR FACTURA MOVIL

ecasanov
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR PAGO PROGRAMAS GOOGLE PLAY POR FACTURA MOVIL

Buenas noches.

 

¿Es posible desactivar el pago de aplicaciones de Google Play por factura móvil?

 Mi hijo (queriendo o sin querer) creo que ha ido comprando, porque en la factura sale pagos fuera de cuota y todos con el concepto de Google Play a 0,89 € cada uno.

Gracias

Mensaje 1 de 7
14.687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Puedes poner una contraseña.

saludos

Mensaje 2 de 7
14.598 Visitas
ecasanov
Yo probé el VDSL

Hola, Jorgebcn

 

¿Dónde y cómo pongo la contraseña? ¿Por ejemplo, con AppLock en Google Play? ¿De alguna otra manera?

Creo que los gastos deben ser jugando al FIFA14, que debe comprar jugadores o alguna cosa. A ver si me lo solucioonas.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
14.570 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para empezar una vez estes el play store, te vas a mis aplicaciones y arriba te sale , suscripciones, instaladas.... primero te vas a suscripciones y te aseguras que no tengas ninguna, si la tienes la das de baja.

Despues en el boton de abajo del todo del movil a la izquierda, lo pulsas y te saldra el menu ajustes de play store y veras que puedes poner una contraseña para compras.

 

saludos

Mensaje 4 de 7
14.534 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ecasanov!

 

Te paso este enlace, quizás te sea de ayuda.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
14.285 Visitas
ecasanov
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 7
14.257 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ecasanov!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14.227 Visitas