Buenos días,
Al revisar en mi aplicación Mi Movistar el consumo mensual, he visto que había un consumo extra en mi linea no solicitado.
No sé a que se debe, ni he activado ningún servicio en el móvil.
Por favor quiero desactivar definitivamente estos servicios y cualquier otro servicio (contestadores, servicios emoción,sms premium,etc) que cueste más dinero del que tengo contratado en mi paquete FUSIÓN.
Gracias, espero noticias
Hola @Pecale
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Envía por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono en el cual debemos de gestionar la solicitud. Necesitamos que nos confirmes los servicios que debemos de bloquear.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me solucionaron los cargos incorrectos y desactivar todo los servicios, fue a través de la mensajes privado por Twitter
Muchas gracias por tu atención
Hola @Pecale,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram