Dar de baja y desactivar todo los servicios móvil

Pecale
Más integrado que la RDSI
Dar de baja y desactivar todo los servicios móvil

Buenos días,

 

Al revisar en mi aplicación Mi Movistar el consumo mensual, he visto que había un consumo extra en mi linea no solicitado.

 

No sé a que se debe, ni he activado ningún servicio en el móvil.

 

 

Por favor quiero desactivar definitivamente estos servicios y cualquier otro servicio (contestadores, servicios emoción,sms premium,etc) que cueste más dinero del que tengo contratado en mi paquete FUSIÓN.

 

 

Gracias, espero noticias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecale

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Envía por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono en el cual debemos de gestionar la solicitud. Necesitamos que nos confirmes los servicios que debemos de bloquear.

 

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Un saludo

María
 




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Mensaje 2 de 4
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Pecale
Más integrado que la RDSI

Ya me solucionaron los cargos incorrectos y desactivar todo los servicios, fue a través de la mensajes privado por Twitter

 

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecale,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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