Desactivar GPRS

Joseandres1
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

Buenas tardes:

 

Desde hace dos meses se me acaba el saldo sin ni siquiera hacer una llamada, no sabía que era y hoy mi hija se ha metido en la factura para investigar. Hemos descubierto que hay muchos cargos de GPRS, aunque pone que se ha cobrado 0€. No tiene sentido que sea 0€. Lo que necesito es desactivar esta función para ver si realmente pasa algo más o es esto lo que está haciendo que se acabe mi saldo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
585 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseandres1

 

Para poder desactivar el servicio GPRS pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseandres1

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseandres1,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos realizado la baja del servicio GPRS en la línea que nos has confirmado. A partir de este momento, podrás conectarte en el terminal a internet vía WiFi.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas