Desactivar servicio notificacion automatica

pruzafa
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio notificacion automatica

Hola a todos los Movistareros, soy nuevo en la comunidad y todavia no se bien como funciona la web ni a quien tengo que dirigirme para solicitar ayuda con las gestiones de mi movil prepago.

¿Alguien me puede explicar como puedo desactivar el servicio de notificacion automatica?

Muchas gracias de antemano,

un saludo, pruzafa

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pruzafa!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y y lo tramitamos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pruzafa!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

He tramitado la baja de la Notificación automática de saldo. Ya no será renovado el servicio al vencimiento mensual.

Gracias por utilizar la comunidad.

Y Feliz Añoooo!!!!Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas