Hola a todos los Movistareros, soy nuevo en la comunidad y todavia no se bien como funciona la web ni a quien tengo que dirigirme para solicitar ayuda con las gestiones de mi movil prepago.
¿Alguien me puede explicar como puedo desactivar el servicio de notificacion automatica?
Muchas gracias de antemano,
un saludo, pruzafa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pruzafa!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y y lo tramitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pruzafa!
¡¡Recibido mp!!
He tramitado la baja de la Notificación automática de saldo. Ya no será renovado el servicio al vencimiento mensual.
Gracias por utilizar la comunidad.
Y Feliz Añoooo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram