Desactivar servicios de tarificación adicional

chemate
Yo probé el VDSL
Desactivar servicios de tarificación adicional

Hola,
Me gustaría desactivar los servicios de sms y suscripción premium, suscripción emocion, llamadas a números de tarificación adicional y número internacionales de mis líneas móviles y línea fija fusión contratadas. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
837 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemate.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
824 Visitas
chemate
Yo probé el VDSL

Hola, 

Datos enviados por privado. 

Saludos

Mensaje 3 de 8
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @chemate

 

Te confirmamos que hemos recibid los datos que te solicitamos, en cuando a la gestión. Vamos a pasar tus datos con un comercial para su tramitación. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
770 Visitas
chemate
Yo probé el VDSL

Hola, 

Espero vuestro confirmación de que la gestión está realizada y finalizada. Gracias. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 8
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chemate

 

Te confirmamos que ya tienes aplicadas las restricciones solicitadas en la líneas móviles y en su línea fija, así como la petición de la baja de los servicios emocion completada. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
697 Visitas
chemate
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención y gestión. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 8
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chemate,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
638 Visitas