Buenos dias,
Lo expongo por aqui ya que no me han solucionado ni por telefono ni en tienda fisica mi problema.
Hace un tiempo ya que me robaron un iphone y llame para que lo bloquearan (con la correspondienrte denuncia) con l asuerte de que mas tarde se localizó a la ladrona y al iphone con ella.
Pues el caso es que intenté volver a activarlo incluso enseñando la denuncia y todos los papeles que me pidieron y el telefono sigue sin desbloquearse.
Alguien me puede ayudar por favor. Sigo pagando un telefono a plazos y una tarifa de datos que no puedo usar desde hace 8 meses.
Buenos días, @drup17:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
-Imei del iphone
- Adjuntar copia de la denuncia ( a través del inco del árbol).
- teléfono de contacto.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+