Buenas,
siendo cliente de Movistar Fibra, hicimos una portabilidad a otro operador. Nuestra sorpresa es que Movistar nos quiere reclamar 175 euros en concepto de penalización por no devolución del Router.
Sorprendidos, contactamos con atención al cliente, quien aseguró que devolviendo el Router y la ONT no se nos facturaría tal concepto. Movistar nunca nos comunicó ni reflejó en ningún contrato esta condición.
Inmediatamente lo devolvimos todo en un punto de venta de Movistar, y justificándolo además a Movistar, nos aseguraron que NO nos cobrarían ya dicho concepto. Ha pasado mas de 2 meses de dicha facturación y Movistar sigue intentándo facturarlo.
Movistar nos deniega el acceso a las facturas (es un delito) porque ya no somos clientes.
No somos morosos, es un concepto ilegal el que quieren cobrarnos, no nos solucionan nada desde atención al cliente. Es un método que Movistar provoca malestar y pérdida de clientes que no volverán y que hablarán mal respecto a esta desagradable situación. Si yo he sido cliente y no he dado problemas en pagos ni en nada.. ¿porqué a mi, si mi coche siempre duerme en garaje? (ah perdón, eso es un anuncio de la Mutua, tomen nota).
Bien, ahora viene mi pregunta.. ¿Que puedo hacer para que esta locura termine?
Editado 05-10-2017 12:23
Editado 05-10-2017 12:23
Bien,
la factura que nos emitió Movistar no tiene número solo una ristra de equis (XXXXXXXXXXXXX). ¿Como referencio dichas facturas en atención al cliente, si ni siquiera reconocen que soy o he sido cliente?.
No entiendo como se puede juntar el concepto de "no-cliente" y "facturar". Y tampoco responde porqué Movistar no nos entrega las facturas anteriores (repito esto es ilegal), que supuestamente están en la web que no podemos acceder, porque YA no somos clientes según ellos..
Tampoco es lógico que me digas ahora que el operador/trabajador de Movistar estuviese equivocado, porque han sido TODOS, incluso el empleado de la tienda que nos dio la misma información.
Por supuesto, ¿como contactar con atención al cliente sin ser cliente? hemos llamado y claro, nos dicen QUE NO SOMOS CLIENTES y no pueden atendernos la llamada que tiene además un sobre-coste.
La ley establece que las bajas de servicio deberán ser igualmente en forma que las altas. Por lo tanto, debieron comunicarnos que el router y la ONT se recogerían de nuestro domicilio y no esto.
Nos ha supuesto desplazarnos hasta una tienda para hacer el trámite. POR FAVOR, RESPONDAN ESTA PARTE.
Vuelvo a reiterar ¿¿¿como se sale desde este laberinto???. No me digais otra vez llamando a atención al cliente, porque no nos atienden. ¿Reclamar a consumo?, ¿devolver recibos?
Ah, y perdona que te esté contestando como si lo hiciera a un empleado de Movistar.. 😉
Hola @jonathancj
En la factura que te ha llegado pondrá que si devuelves los aparatos en un plazo de 15 días se te devolverá el dinero en el siguiente ciclo de facturación sin necesidad de hacer ninguna reclamación, ya que una vez entregados los equipos se regulariza todo, cuando devuelvas los equipos te darán un albarán de entrega y tienes que guardarlo por si te lo pedimos y ya no habría que hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas Elizabeth,
puedo escanear la factura y mandártelo a una dirección de correo que me indiques. En ningún lugar indican en dicho impreso que se me devolverá nada.
Mi situación es:
Han pasado 2 ciclos de facturación como para que Movistar hubiera ya corregido esto.
LA SITUACIÓN SIGUE ATASCADA. ¿Alguna ayuda desde aquí? ¿Algún empleado puede mirar/investigar algo?.
¿Estoy totalmente abandonado por Movistar?
Un saludo.