Buenos días
Tal y como se indica en varios hilos (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolucion-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/m-p/4...), después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debes de estar registrado como titular).
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?
Muchas gracias
Editado 23-07-2020 19:28
Editado 23-07-2020 19:28
¿Podéis decirme algo al respecto? Gracias
Hola @Jota Eme, es un placer,
@Jota Eme ha escrito:
[...]después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información[...]
¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?
Muchas gracias
Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atencion de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado la solicitud.
Cualquier otro inconveniente o duda que te surja, haznoslo/a llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Jota Eme
Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación) la gestión solicitada puede alargarse, por lo que te pedimos paciencia y que te mantengas a la espera de respuesta.
Saludos
Tere
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Hola, han pasado dos meses de la solicitud y no tengo ninguna noticia, ¿cuándo se va a resolver? Dos meses entiendo que es tiempo más que suficiente
Gracias
Editado 19-09-2020 10:55
Editado 19-09-2020 10:55
Hola @Jota Eme
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguiente datos por privado:
Un saludo
Marisa
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Hola @Jota Eme,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Jota Eme
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
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Hola
Lo primero, he pulsado sin querer el botón de Aceptar solución, obviamente es un error.
Lo segundo, quiero saber la forma de contactar con el Centro de Atención de Reclamaciones
Y por último, quisiera que me confirmaseis por privado la cantidad de saldo disponible en mi tarjeta
Os mandaré un mensaje por privado
Gracias
No os mando mensaje privado porque me dice que sr ha alcanzado el número máximo de mensajes, parece que únicamente deja un mensaje. Pero la información que necesito es la que os he indicado anteriormente
Editado 24-09-2020 11:14
Editado 24-09-2020 11:14
Hola @Jota Eme
Vemos que tu reclamación sigue en tramite. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Te hemos enviado un privado con el importe del saldo reclamado.
Saludos
Tere
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Buenos días
¿Alguna noticia? Ya han pasado los 15 días que teóricamente tarda el Centro de Atención de Reclamaciones en contestar
Gracias
Hola @Jota Eme
Vamos a trasladar la consulta para darte respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Jota Eme
Su reclamación está siendo tramitad, vamos a consultar el estado de la misma y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Seguimos pendientes de la resolución.
Un saludo
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¿Y se sabe cuánto van a tardar? Porque tantos meses no es normal. No sé si hay que escalarlo al Ministerio de Telecomunicaciones
Hola @Jota Eme
La reclamación aún consta pendiente. Lo cierto es que se está demorando más de lo habitual. Una vez la resuelvan, si esta es favorable, el plazo estimado para la devolución de los importes es de un mes aproximadamente.
Un saludo. Leo
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En vista de que pasan las semanas y los meses y no hay contestación procederé a reclamar al Servicio de defensa del cliente de Movistar, porque esto es un cachondeo
Hola @Jota Eme
Hemos gestionado una nueva reclamacion reiterando la anterior con el numero 14880458, estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
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Hola @Jota Eme
Seguimos consultando, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar
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Ok, gracias. Esperamos que se solucione durante este mes
Hola @Jota Eme,
Disculpa la demora en responder.
Seguimos pendientes de tu caso y vemos que la reclamación está en análisis.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Esto es un cachondeo, hace 4 meses envié la información al apartado postal que vosotros indicáis. Ayer me llama un chica para indicarme que no les consta haberlo recibido y que lo tengo que enviar por FAX (sí, por FAX, alucinante que una empresa de telecomunicaciones pida un fax), envío ayer de nuevo toda la información y resulta que hoy tengo esta contestación (los datos personales os los pongo en un mensaje). Obviamente, no tengo forma de ponerme en contacto con ellos para explicarles que es una portabilidad, si antes de el domingo no tengo una contestación satisfactoria procederé a reclamar ante el Ministerio. Esto es una auténtica tomadura de pelo, después de 4 meses, una contestación estándar, no os vais a quedar con mi dinero
Número de teléfono: XXXXXXXX
Número de reclamación: XXXXXXXX
Fecha de resolución: 13/11/20
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos
podido ocasionar.
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que
necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu
reclamación XXXXXXX, te informamos de que no procede la devolución de
los importes reclamados.
Si la recarga realizada, no se consume o en un período de 3 meses, este
saldo caduca de modo automático.
Asesor Personal
CRC Grandes Cuentas