Duda Tarifa 8

lbvy23
Más integrado que la RDSI
Duda Tarifa 8

Hola! estaba pensando hacer portabilidad (contrato a contrato) a Movistar y he visto que tienen la "Tarifa 8" con llamadas de lunes a viernes a 8ctms y fines de semana gratis, hasta 250 minutos, con un consumo mínimo de 12 euros. Mi duda es la siguiente: ¿esos 12 euros van aparte del gasto que realices de lunes a viernes? ¿o va todo incluido en ese consumo mínimo? es que pensé en pillar esa tarifa pero si va aparte no me sale rentable, ya que yo como mucho tengo un consumo al mes de 15 euros, y no veo ninguna tarifa mejor que se ajuste a mi consumo y con la que pueda llamar a un precio razonable.

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibvy23

Te explico, no es un consumo minimo, es una cuota mensual y eso conlleva las llamadas gratuitas los fines de semana, los 250 minutos a cualquier compañía.

Pero las llamadas que hagas por semana, se te cobran 0.08 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada + impuestos no incluidos

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
lbvy23
Más integrado que la RDSI

Pues nada, descarto Movistar entonces. Gracias 😉

Mensaje 3 de 3
338 Visitas