Duplicado tarjeta SIM

Gema Castro
Yo probé el VDSL
Duplicado tarjeta SIM

El pasado 29 de Septiembre solicité un duplicado de tarjeta para mis padres ya que adquirieron en el mismo momento un smartphone, en la misma tienda, y su tarjeta era antigua. En la tienda me dijeron que en 48 horas estaría solucionado y que fuera a recoger el duplicado. A las 72 horas acudí a la tienda y no estaba, me indicaron que volviera a ir en 72 horas. 72 horas después volví a ir y me dijeron que la linea estaba "pillada" por el sistema informatico y que lo unico que podía hacer era llamar al 1004. He llamado más de 8 ocasiones, he mandado un mail reclamando el duplicado de tarjeta, me han llamado dos agentes diciendome que ellos lo solucionaban en 48 horas (la última fue el viernes y ya han pasado las 48 horas, no quiero decirles hasta donde estoy de las "48 horas") y seguimos sin tener un duplicado de la línea. Mis padres son dos personas mayores y el teléfono que tienen actualmente no tiene sonido muchas veces, por favor, necesito que me faciliten información para solucionar este tema cuanto antes. Llevo con él más de 15 días...y es solo un duplicado de tarjeta!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 38
1.185 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
659 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Como os lo puedo enviar por privado?

Mensaje 3 de 38
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

Te rogamos disculpes las molestias que la situación que nos comentas pueda estar causando. Si lo deseas, puedes Indicarnos la dirección de envío para que podamos hacer el pedido de duplicado de sim y un teléfono móvil de contacto.

 

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
625 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Por cierto, me han llamado tres personas diferentes indicándome que ellos solucionaban el tema y que me llamaban en 48 horas (como no) para hacer un seguimiento, aún estoy esperando a que alguno me llame, y al primero lo llevo esperando ya casi dos semanas. Ayer me llamó otra persona para saber si estaba solucionado ya el tema (jajajajjajaja) y la atendió mi marido que le dijo que me llamara hoy....espero que hoy si me llamen y espero que YA haya una solución. Llevo con este tema casi un mes...

Mensaje 6 de 38
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

Hemos intentado realizar el pedido de envío de tarjeta sim y aunque el envío como tal es posible, una vez que llegue la nueva tarjeta, habría que asociar la numeración de la misma a la línea y es justo en este paso donde surge la incidencia. Para poder hacerlo de forma correcta se ha iniciado sobre la linea una petición a nivel interno que está pendiente aún, esa es la razón por la que no se ha gestionado el envío. Hemos pasado nota urgente para que se agilice la finalización de la petición, en cuanto esté procederemos a tramitarlo.

Se las molestias y la demora en completar la petición.

Un saludo

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
605 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Y por qué la línea está dando estos problemas desde el 29 de Septiembre? no lo entiendo....necesitaría que me indicáseis por favor, cuanto va a tardar en solucionarse esta incidencia...no es normal que lleve casi un mes con esto y no haya solución a esto....

Gracias y perdonadme, pero espero que entendáis mi malestar

Mensaje 8 de 38
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

Lo normal es que la gestión que tienes abierta se tramite en menos tiempo, por ello hay también una reclamación para agilizarla.

 

Desde aquí vamos a quedarnos en seguimiento tu petición para informarte en cuanto sea posible solicitar el duplicado.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con el trámite.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
589 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hay alguna novedad sobre esta gestión? Los días siguen pasando y no tengo ninguna información sobre ella, me gustaría saber si se va a solucionar y cuando (ya estoy dudando que se vaya a solucionar el tema) 

Me gustaría que me dieran alguna información sobre ello

 

Gracias

Mensaje 10 de 38
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

 

 Te  he enviado un privado con información al respecto a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
556 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigo esperando una solución:

- cuando va a estar el duplicado de la tarjeta que solicité para mi madre el 29 de septiembre y que aún no está disponible?

- cuando me van a dar una dirección de reclamaciones para poder gestionar esto? Llevo esperando dos semanas está información ya que veo que si no es pr escrito no me van a hacer caso, menos aún. Además, insisto que es una gestión para una persona de casi 80 años, quiero esta dirección de reclamaciones para poder presentarla en el ayuntamiento y que con un poco de suerte me haga caso alguien.

- alguien me va a dar una explicación de por qué está gestión de un duplicado de tarjeta, que se hace en 10 minutos, lleva casi DOS MESES!!!!!!!?????????

ALGUIEN ENTIENDE MI IMPOTENCIA? ALGUIEN ME VA A DECIR LA VERDAD?????

HAY ALGUNA SOLUCIÓN?

Mensaje 12 de 38
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que la solicitud interna que se hizo debido a la incidencia con la recogida del duplicado de la tarjeta SIM ya ha sido solucionada.

Ya podrías solicitarlo en cualquier tienda de Movistar, ya que desde la Comunidad actualmente no podemos realizar la gestión de envío de duplicado de tarjetas SIM.

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
548 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Ok! Entonces ya está en la tienda el duplicado? Confirmármelo por escrito!!!!!!! Y a partir de cuándo puedo.ir a recogerlo?????? También quiero que me confirméis que dicho duplicado no va a costarme nada ya que después de todo el tiempo que llevo esperando me parecería otra tomadura más de pelo!!!

Mensaje 14 de 38
546 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Hola? Me responden por favor a las preguntas de la entrada anterior? Gracias

Mensaje 15 de 38
521 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿me confirman que ya está el duplicado de la tarjeta disponible?

Y si ya de paso me facilitan la información de las preguntas anteriores....

 

Gracias

Mensaje 16 de 38
513 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

confírmenme que el duplicado de la tarjeta está ya disponible en la tienda para poder ir esta tarde después de casi dos meses esperando

Mensaje 17 de 38
506 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Hola? Me va a confirmar alguien que ya está disponible el duplicado? Me me apetecería ir a la tienda y que no estuviera...algo que está pedido desde el 29 de septiembre...

Gracias por su información

Mensaje 18 de 38
501 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

EN EL 1004 ME ESTÁN DICIENDO QUE NO HAY NINGUNA GESTIÓN DE DUPLICADO DE TARJETA!!!!! 

ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO??????????????????????

Mensaje 19 de 38
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro,

 

Te ruego nos disculpes la demora en responder a tus preguntas ya que la comunidad no es un medio de contacto inmediato. Ya se ha resulto la solicitud interna de la incidencia que impedia que pudieras solicitar el duplicado de la SIM, nosotros no podemos gestionar la solicitud del duplicado tienes que solicitarlo en tienda, nosotros hemos gestionado la resolución de la incidencia. En cuanto a la solicitud si al realizarla y retirar el duplicado en tienda te indican que tiene coste nos informas y nosotros desde aquí podemos reclamar el pago del duplicado.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
489 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer recogí el duplicado de la tarjeta y si, me facturaron un importe de 14,50€ por el mismo ya que ellos me dijeron que tenían que facturarlo.

 

Espero la devolución de dicho importe.

 

 

Gracias,

Gema Castro

Mensaje 21 de 38
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro,

 

Te hemos gestionado la reclamacion con el numero 14917300, desde reclamaciones contactaran contigo para darte respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema Castro

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta pendiente, te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Gema Castro

 

Te informamos que la reclamación ha sido estimada. Recibirás la devolución del importe reclamado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
459 Visitas
Gema Castro
Yo probé el VDSL

Cómo recibiré la devolución?

Gracias

Mensaje 25 de 38
458 Visitas