Buenas tardes.
Esta semana hice la portabilidad a Yoigo con su correspondiente abono por un móvil. Movistar me llama en numerosas ocasiones desde el 22472 y devuelvo la llamada.
Me ofrecen un contrato con permanencia de 24 meses con la tarifa del habla 21 que con el descuento se queda en 13 + IVA con internet a 500 Mb y con un Samsung Galaxy SCL.
El caso es que incluyeron el ADSL de mi fijo por 19.90 + IVA para toda la vida, sin llamadas a móviles ni nada (ni las quiero, para eso tengo el móvil). Lo malo es que tengo que hablarlo con el 1004.
Llamo al 1004 y no tienen noticias de esa oferta, pero que puede que esté en proceso. Me ofrecen al día siguiente una oferta similar con llamadas a móviles y descuento del 50% en la línea, si sólo es de 12 meses la oferta y le indico a la operadora que no quiero volver a tener que llamar dentro de un año para tramitar nada, que quiero lo que me han ofrecido. Y me indica que la única oferta que me puede hacer es esa.
Quedan en llamarme del 1004 y no lo hacen, y a partir de entonces llamo varias veces al 22472, llamadas de 8 minutos en espera, de 4 minutos, de 3 minutos...nada. Ni lo cogen ni devuelven las llamadas. Así que estoy a la espera de que alguien me diga cómo puedo reclamar que en la grabación de la conversación con la operadora queda claro que es para toda la vida y que, por ello, me quedo con Movistar.
Estoy pendiente de realizar una reclamación en el apartado de Derecho de los Usuarios de Telecomunicaciones (https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx) e interponer otra a través de Facua, de la cual soy usuaria, si no recibo noticias en este foro.
(Este mensaje lo escribí el 26 de noviembre de 2011 y a día de hoy, 1 de febrero no he recibido noticias ni cambios en la factura. Las reclamaciones ya están tramitadas).
Gracias por su atención.
Hol@sevilla81 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram