ENGAÑADA con promoción

sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑADA con promoción

Buenas tardes.

 

Esta semana hice la portabilidad a Yoigo con su correspondiente abono por un móvil. Movistar me llama en numerosas ocasiones desde el 22472 y devuelvo la llamada. 

 

Me ofrecen un contrato con permanencia de 24 meses con la tarifa del habla 21 que con el descuento se queda en 13 + IVA con internet a 500 Mb y con un Samsung Galaxy SCL.

 

El caso es que incluyeron el ADSL de mi fijo por 19.90 + IVA para toda la vida, sin llamadas a móviles ni nada (ni las quiero, para eso tengo el móvil). Lo malo es que tengo que hablarlo con el 1004.

 

Llamo al 1004 y no tienen noticias de esa oferta, pero que puede que esté en proceso. Me ofrecen al día siguiente una oferta similar con llamadas a móviles y descuento del 50% en la línea, si sólo es de 12 meses la oferta y le indico a la operadora que no quiero volver a tener que llamar dentro de un año para tramitar nada, que quiero lo que me han ofrecido. Y me indica que la única oferta que me puede hacer es esa.

 

Quedan en llamarme del 1004 y no lo hacen, y a partir de entonces llamo varias veces al 22472, llamadas de 8 minutos en espera, de 4 minutos, de 3 minutos...nada. Ni lo cogen ni devuelven las llamadas. Así que estoy a la espera de que alguien me diga cómo puedo reclamar que en la grabación de la conversación con la operadora queda claro que es para toda la vida y que, por ello, me quedo con Movistar. 

Estoy pendiente de realizar una reclamación en el apartado de Derecho de los Usuarios de Telecomunicaciones (https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx) e interponer otra a través de Facua, de la cual soy usuaria, si no recibo noticias en este foro.

 

(Este  mensaje lo escribí el 26 de noviembre de 2011  y a día de hoy, 1 de febrero no he recibido noticias ni cambios en la factura. Las reclamaciones ya están tramitadas).

 

Gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 2
290 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sevilla81 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas