Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo un contrato en el cual puedo incluir una segunda linea de móvil y en esta puse a mi madre y mi sorpresa es que en la última factura se me cargan 2,4000 € de 4 mensajes realizados desde el móvil de mi madre. Mi madre tiene 84 años, tiene un teléfono de esos de personas mayores, con tres números grabados ( mi hermano, mi sobrina y yo), para una urgencia y punto, no sabe ni mandar sms, ni internet, ni nada entre otras cosas porque es casi ciega y lo mejor es que los sms se han enviado a las 06:26, 06:27 del 21 de junio y 04:55 y 05:05 del 22 de junio ( a esas horas las madres de esa edad están durmiendo) a un servicio llamado Hi-media Advertising Web, S.L., he buscado en Internet y al parecer esto es una [...], hay algunos que dicen que les han facturado hasta 60 €, en Movistar como no es su problema ni saben ni contestan, alguien me puede decir que hacer para que estos jetas no sigan facturando, pues realmente no se que han hecho, puesto que no hemos descargado nada en el movil, ya he dicho que es un móvil básico de teclas y tapita (de abuelos) y no sé que ha podido pasar. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mayte08
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF de titular y nº de teléfono afectado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayte08
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayte08
Hemos gestionado la restricción de mensajería premium en la línea que nos has indicado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero que nos vuelvan a facturar ningún mensaje que no hemos realizado.
Comprendo tu enfado, yo en vistas que ni por la Comunidad ni por el 1002 me lo solucionaban, me fue a una tienda de Movistar, afortunadamente di con una persona que sabía de lo que le estaba hablando, me eliminó de mi cuenta toda posibilidad de sms premiuns y demás cosas raras que yo no había contratado, ella misma me hizo un parte de incidencias y me solicitó la devolución de lo que habían cobrado indebidamente y a los pocos días me lo ingresaron en cuenta. Espero que tengas suerte.