ESTAFAS EN SMS

Mayte08
Yo probé el VDSL
ESTAFAS EN SMS

Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo un contrato en el cual puedo incluir una segunda linea de móvil y en esta puse a mi madre y mi sorpresa es que en la última factura se me cargan 2,4000 € de 4 mensajes realizados desde el móvil de mi madre. Mi madre tiene 84 años, tiene un teléfono de esos de personas mayores, con tres números grabados ( mi hermano, mi sobrina y yo), para una urgencia y punto, no sabe ni mandar sms, ni internet, ni nada entre otras cosas porque es casi ciega y lo mejor es que los sms se han enviado a las 06:26, 06:27 del 21 de junio y 04:55 y 05:05 del 22 de junio ( a esas horas las madres de esa edad están durmiendo) a un servicio llamado Hi-media Advertising Web, S.L., he buscado en Internet y al parecer esto es una [...], hay algunos que dicen que les han facturado hasta 60 €, en Movistar como no es su problema ni saben ni contestan, alguien me puede decir que hacer para que estos jetas no sigan facturando, pues realmente no se que han hecho, puesto que no hemos descargado nada en el movil, ya he dicho que es un móvil básico de teclas y tapita (de abuelos) y no sé que ha podido pasar. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayte08

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF de titular y nº de teléfono afectado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayte08

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 4 de 7
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayte08

 

Hemos gestionado la restricción de mensajería premium en la línea que nos has indicado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
446 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que nos vuelvan a facturar ningún mensaje que no hemos realizado.

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Mayte08
Yo probé el VDSL

Comprendo tu enfado, yo en vistas que ni por la Comunidad ni por el 1002 me lo solucionaban, me fue a una tienda de Movistar, afortunadamente di con una persona que sabía de lo que le estaba hablando, me eliminó de mi cuenta toda posibilidad de sms premiuns y demás cosas raras que yo no había contratado, ella misma me hizo un parte de incidencias y me solicitó la devolución de lo que habían cobrado indebidamente y a los pocos días me lo ingresaron en cuenta. Espero que tengas suerte.

Mensaje 7 de 7
392 Visitas