Emails camara IP detectados erroneamente como SPAM

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Emails camara IP detectados erroneamente como SPAM

Buenos dias,

 

Tengo una cuenta del tipo xxxxxx@movistar.es donde recibo los emails que me genera automaticamente una camara IP de vigilancia que los envia desde una cuenta GMAIL del tipo xxxxx@gmail.com

 

El problema es que a la cuenta gmail no hacen mas que llegarme respuestas de error procedentes de la cuenta xxxxx@movistar.es diciendo que son SPAM.

 

¿ Hay alguna manera de crear una LISTA BLANCA de NO SPAM de forma que el envio frecuente de emails de la camara no sea bloqueado ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @eb4ctv

 

Lo único que se me ocurre es:

 

Accediendo al correo Web: https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net

 

1- En la pestaña Configuración > Antispam > Desactivarlo.

 

2- En Configuración > Correo Electrónico > Filtros: Crear un filtro con el texto que siempre acompañe al asunto del e-mail de la camara y que lo pase a bandeja de entrada.

 

3- Añadirlo a contactos en Contactos.

Mensaje 2 de 9
536 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Andres,

 

El antispam ya estaba desactivado.

He añadido las otras 2 cosas que aconsejas.

Ya os contaré.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 9
507 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Siento decir que, aunque he hecho esos cambios, sigo recibiendo falsa detección de spam.

 

En concreto el mensaje de error es este:

 

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain movistar.es by mx.movistar.es. [86.109.99.69].

The error that the other server returned was:
550 This is a spam mail

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Bien.

¿ Y cual es la solución  ?

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera para ver que indica @soportecorreo y si es fallo de Google tendras que consultarle a ellos.

Mensaje 7 de 9
397 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo por qué puede ser fallo de Google.

Quien emite la "queja" es Movistar, diciendo que le estan enviando SPAM:

"550 This is a spam mail"

 

No soy informático, pero creo lo que lo que pasa es que el servidor de correo de Movistar "se mosquea" porque le llegan muchos correos casi iguales en poco tiempo desde el mismo remitente y según sus reglas por defecto, eso es Spam.

 

Pienso que la solucións seria incluir a mis remitentes de xxxxxx@gmal.com en una LISTA BLANCA para que Movistar no les aplique las reglas de SPAM, puesto que son remitentes de confianza.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
377 Visitas
Fulgencio Masegosa
Yo probé el VDSL

En muchos casos el problema es por que el filtro de gmail, reconoce la APP de la cámara IP como no segura.

 

Es decir como si fuese una aplicación "zombi" que esta enviando continuamente mensajes de SPAM y por eso la bloquea

 

Lo que debes hacer es entrar al panel de control de google desde https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps  e indicar esta APP es segura

 

En este enlace en el apartado  "Otros problemas con la APP en Foscam Gmail" tienes capturas de pantalla sobre como hacerlo

http://zoominformatica.com/blog/configuracion-foscam-gmail/

 

Mensaje 9 de 9
263 Visitas