Buenas noches, se acaban de cargar a mi cuenta una suscripción en emocion moviestar sin yo autorizarla, ni mucho menos confirmar el pago. Exijo que se me devuelva el importe de la suscripción, la cual, ya me he dado de baja y he bloqueado todo lo relacionado con emocion y pagos a traves del movil.
Muchas gracias.
Hola, @Carlos320
Bienvenido a la comunidad.
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Carlos320
Hemos procedido con la reclamación correspondiente a los cobros por suscripciones a contenidos de Emoción. Por privado te hemos dejado el detalle de la gestión. Gracias por participar en la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.