Buenas tardes, quisiera informarme por que no deja financiar móviles y cuando estarán operativos de nuevo las financiaciones?
Buenas tardes @Sergiojanes y bienvenido a la Comunidad!
¿Podrías indicarme por qué canal y motivo no has podido hacer la financiación?
Te informamos que la financiación en estos momentos está funcionando con normalidad.
Te aconsejamos que lo gestiones a través de la web y te lo entregan en tu domicilio, así no tienes que salir de casa.
En tienda sólo se atienden los casos de extrema necesidad.
Gracias, un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo estoy intentando tramitar desde la página web de Movistar y desde la aplicación de Movistar y en ninguna de las dos opciones deja. Pone que hubo un error
Disculpa las molestias,
Por favor, mándanos por privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos).
Muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente, los pasamos al departamento correspondiente.
Vamos a estudiar tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, todavía no he recibido respuesta a mi problema..
Hola @Sergiojanes,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional en la que nos encontramos, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor al habitual.
Hemos consultado la incidencia que nos has comentado a la hora solicitar un pedido con financiación a través de la web de Movistar. Como te indicó hace unos días un compañero, la financiación de terminales en estos momentos está funcionando con normalidad y en tienda sólo se atienden los casos de extrema necesidad.
El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con Internet y línea móvil, incluido Fusión que acceden a la compra web autenticándose con el usuario y clave de su área privada.
Con los datos que nos has facilitado no consta un contrato activo, ¿nos puedes confirmar si eres cliente de Movistar otro documento de identidad?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo contratada la tarifa 20 plus, no es suficiente para financiar un móvil?
Editado 21-04-2020 14:11
Editado 21-04-2020 14:11
Hola @Sergiojanes,
Como te hemos comentado en el post anterior, el servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con Internet y línea móvil, incluido Fusión.
A través de este enlace tienes las condiciones y el proceso.
No obstante, estamos a tu disposición si tienes alguna otra duda o consulta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2020 18:14
Editado 12-05-2020 18:14
¿Está claro en qué dispositivos se produce el problema?
Editado 12-05-2020 19:00
Editado 12-05-2020 19:00
Hola @Sergiojanes
¿Pudiste tramitar la financiación?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiojanes
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir respuesta para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram