Foro Comercial ??

1948Ramon
Yo probé el VDSL
Foro Comercial ??

Buenas chic@s.

 

Tengo una duda y es que no tengo ni puñetera idea de donde se encuentra "el foro comercial" ya que quisiera hacer una consulta sobre mi aumento de velocidad de 6Mb a 10Mb.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 1948Ramon:

 

 El  foro comercial como tu dices puede ser este mismo en  el que estas, si como dices tu consulta es de Adsl. ¿A que tipo de consulta  te refieres? Detalla un poco  mas tu duda e intentaremos entre todos orientarte.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

Hola, alguien ha recibido una super oferta del dpt de retencion portados? es horrible  saber que hay operadores que te hacen uan oferta que nunca se llega  a cumplir.

Lo oferta consistia  en descuento en fac del 50%6mesfac para mis 2 lineas de movistar ,

 habia decidido llevarlas a Orange, ademas la super oferta consistia en 50%6mes tarifa de datos  15€ por que me regalaban un iphone  4 16g ,cual es mi sorpresa que una vez cancelada la portaabilidad, y me enviar el bono y adquiero el compromiso de permanencia por 24mese con 15€ de internet el dptmento me llama para decirme que estos descuentos no se van a llevar acabo  por son incompatibles con tarifa de voz que tengo....

QUE JETAS !!! ME PARECE DE UNA SINVERGUENZERIA ESTE TRATO ..voy reclamarlo por supuesto , pero me da mas miedo llamar al 1004 por que la verdad es que tambien las lian pardas,en fin si alguien lo ha sufrido y su reclmacion le llego a buena solucion, m gustaria que me indica que camino habia seguido,  gracias

 


 

Mensaje 3 de 7
698 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanma

Si quieres enviame tus datos por mp y miramos que es lo que ha ocurrido.

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
693 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanma

Tienes un mp. Cuando puedas míralo y dime algo

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
666 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

 Vero Aunque ,ya te he contestado  anteriormente, queria que la gente supiera lo eficaz que habeis sido y me has cumplido la  oferta por la cual habia decidido quedarme  en Movistar. Gracias gracias  gracias

Mensaje 6 de 7
658 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanma

Gracias por tu agradecimiento y valoración Emoticono muy feliz

Me alegro que esté ya solucionado pues era la oferta que te correspondía.

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas