Hackeo de SIM para envio de SMS Internacionales

Highlighted
Hackeo de SIM para envio de SMS Internacionales

Buenas tardes,

Me acaban de llamar del servicio técnico de Movistar, para comentarme que me han hackeado un router que tengo con una tarjeta SIM, que utilizo para acceder a internet.

Me comentan también que llame al 1004 para solucionar los cargos... pero es totalmente imposible contactar con nadie....

Tengo un gasto extra en la línea de casi 200€ en envio de SMS internacionales !!!! que supongo que no tendré que pagar... a ver si por aquí hay algún agente o moderador que me diga lo que tengo que hacer,  por favor....

Muchas gracias !!

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Hackeo de SIM para envio de SMS Internacionales

Hola @albertoricof

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder realizar la reclamación debes de esperar que se haya emitido la factura donde venga el cargo.

La gestión la puedes hacer a través de tu área privada o si quieres nosotros podemos ayudarte.

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas